
Inicio 24/05/2023
19/07/2023
Online
Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas
7 meses, 240 horas totales
3 UF matrícula
54 UF arancel
19/07/2023
Online
Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas
7 meses, 240 horas totales
3 UF matrícula
54 UF arancel
El Diplomado en Experiencia de Clientes recorre las diferentes temáticas relevantes para la correcta gestión de la experiencia
Ante un escenario de convergencia competitiva, la correcta planificación, diseño, gestión y medición de la experiencia de los clientes en los servicios, es un tema fundamental para la proyección en el largo plazo de las organizaciones. En la medida que se establezcan los lineamientos y planes de acuerdo con las expectativas de nuestros clientes, conociéndolos en profundidad y comprendiendo su comportamiento, seremos capaces de crear servicios acordes a la realidad, velando por el bien común y por el éxito de la organización.
El Diplomado en Experiencia de Clientes recorre las diferentes temáticas relevantes para la correcta gestión de la experiencia: estrategia, cultura, diseño, implementación, medición, canales de interacción, transformación digital e innovación y data analytics de la experiencia del cliente componen los módulos del programa, que te permitirá contar con herramientas teóricas y prácticas para el correcto desempeño del área de experiencia de la organización. Además, a quien está comenzando a desarrollar el área de experiencia y/o buscando introducir sus elementos en la gestión organizacional, le permitirá adquirir conocimientos robustos para la operación.
Se realizarán sesiones de Networking para los alumnos, con el fin de compartir experiencias y enriquecer el aprendizaje.
La Escuela de Administración de Servicios es Socio Fundador de DEC Chile (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente).
El Diplomado en Experiencia de clientes tiene como objetivo entregar herramientas que permitan gestionar adecuadamente la experiencia de servicio que viven los clientes, comenzando por una correcta identificación de sus necesidades, que constituirán la base para diseñar la experiencia. Asimismo, se otorgan elementos para construir indicadores que permitan medir la experiencia del servicio que vive el cliente, mejorarla y así lograr su fidelización. Igualmente, se busca mostrar las tendencias en innovación y adopción de tecnologías que mejoran la experiencia del cliente.
Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.
Módulo Diseño de experiencia de servicios. Profesor: Felipe Wilson L
Módulo Implementación de la estrategia de experiencia. Profesor: Matías Cristi
Módulo Canales e interacción en experiencia de clientes. Profesor: Damián Campos
Módulo Medición en la gestión de la experiencia de clientes. Profesora: Diana Carvajal G
Módulo Transformación digital e Innovación en experiencia de clientes. Profesores: Patricio Anguita O y Anil Sadarangani K
Módulo Data y Growth Analytics para el conocimiento del cliente. Profesores: Tomás Capponi, Pedro Comparini y Kristoffer Fyfe G
Módulo Estrategia de experiencia. Profesora: Diana Carvajal G
Módulo Cultura de la experiencia en la organización. Profesora: Claudia San Martín H
*Descuentos y Becas no acumulables entre sí.
*Descuentos y Becas deben hacerse válidos sólo al momento de la matrícula.
Para iniciar el proceso de postulación debes completar tus datos en el formulario, para que luego, recibas el correo con el enlace de la plataforma de postulación.
Documentos requeridos:
Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.
Inicio 24/05/2023
Inicio 15/11/2023
Inicio 11/10/2023