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Medios y Políticas de Pago
Admisión Abierta

Medios y Políticas de Pago

Doctorados, Magísteres, Especialidades y Estadías de Perfeccionamiento

Medios de pago:
Al matricularse, el alumno recibirá un correo donde podrá completar sus datos personales y realizar el pago de la matrícula y/o arancel a través de Webpay con los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito CMR 3 a 12 cuotas sin interés.
  • Tarjeta de Crédito Banco de Chile 6 a 12 cuotas sin interés.
  • Tarjetas de Crédito Bancarias.
  • Tarjeta de Débito Redbanc.

Para el pago del arancel o las cuotas en línea debe ingresar a https://www.uandes.cl/pagos/ donde podrá elegir entre los siguientes medios de pago:

  • UANDES Pay: Portal de pagos de la Universidad de los Andes (https://uandespay.uandes.cl/) que permite pagar con tarjeta de crédito nacional e internacional, y transferencias bancarias con múltiples bancos (el uso de esta opción dependerá del monto máximo de transferencia establecido por cada banco).
  • Webpay: para realizar el pago debe ingresar a https://webpay.uandes.cl/ con su RUT y fecha de nacimiento. Permite pagar con tarjeta de crédito nacional y tarjeta de débito.
  • Servipag (*): el alumno debe ingresar a servipag.com y seleccionar Servicio: “Educación” y “Empresa: Univ. de los Andes” (disponible sólo para programas cuyo arancel y cuotas sea en UF).
  • Mandato PAT (*): para activar el pago automático con tarjeta de crédito debe descargar el mandato correspondiente aquí y enviarlo firmado (con lápiz azul) mediante el formulario de atención de Punto Único.

https://webapp.uandes.cl/form/form1 (disponible sólo para programas cuyo arancel y cuotas sea en UF).

(*) Estos medios de pago están disponibles únicamente para el pago de cuotas. El pago se verá reflejado en los registros de la Universidad 48 horas después de realizado.

(*) Medios de pago internacional: Tarjetas de crédito internacional y Transferencia bancaria

Postítulos, Diplomados, Estadías de Capacitación, Pasantías, Rotaciones y Cursos.

1. Condiciones previas a la matrícula

a. Sólo podrán matricularse en nuevos programas los alumnos que no tengan deuda vencida con la Universidad.
b. Para adquirir la calidad de alumno de la Universidad el postulante aceptado en el programa deberá cumplir copulativamente con los siguientes requisitos:
i. Firmar el contrato de estudios
ii. Pagar la matrícula y el arancel total del programa

 

2. Política de pago

a. La matrícula y el arancel se pagarán al contado, al momento de matricularse en el programa.
b. Los alumnos en condición de morosos no podrán inscribir ramos hasta regularizar su situación.
c. El alumno podrá solicitar la emisión de una factura para pagar el arancel del programa, presentando una orden de compra en UF por el valor total del programa al momento de la matrícula.
d. La factura se emitirá considerando el valor de la UF al día de facturación, y deberá ser pagada a más tardar a los 30 días contados desde la fecha de emisión, salvo en el caso de sociedades de la cual el alumno sea socio directa o indirectamente, en cuyo caso deberá ser pagada al contado.

 

3. Medios de pago
Los alumnos podrán realizar el pago de la matrícula y el arancel con los siguientes medios de pago:
a. Tarjeta de Crédito Banco Santander 3 a 12 cuotas sin interés
b. Tarjeta de Crédito CMR 3 a 12 cuotas sin interés
c. Tarjeta de Crédito Banco de Chile 4 a 12 cuotas sin interés
d. Tarjetas de Crédito Bancarias
e. Tarjeta de Débito Redbanc
f. Transferencia Bancaria con bancos disponibles (el uso de esta opción dependerá del monto máximo de transferencia establecido por cada banco)

Al matricularse, el alumno recibirá un correo con un enlace donde podrá completar sus datos personales y realizar el pago del programa.

 

4. Información adicional
El alumno nuevo que, después de pagar la matrícula y documentar o pagar el arancel decida no ingresar a la Universidad, tendrá plazo hasta el inicio del programa para retirarse y solicitar la devolución de lo pagado y los documentos que hubiere suscrito, reteniéndose el 1% del arancel total del programa por concepto de gastos administrativos.

Si un alumno se retira durante los 10 días corridos posteriores al inicio del programa, no se le devolverá el valor de la matrícula y se le exigirá pagar el 10% del arancel completo del programa. Transcurrido ese plazo, no se le devolverá el valor de la matrícula y se exigirá pagar el arancel completo del programa.

Actividades de extensión académica

Incluye Cursos de Extensión, Talleres, Actividades de Difusión, Congresos, Seminarios, Conferencias, Charlas, Jornadas, Coloquios y Simposios.

 

1. Política de pago

a. La inscripción se pagará al contado.
b. Una vez pagado el valor de la inscripción, los inscritos tendrán la calidad de Participantes.
c. Las empresas e instituciones podrán solicitar la emisión de una factura para pagar la inscripción de sus participantes, presentando una orden de compra por el valor total de la actividad.
d. No se emitirán facturas solicitadas después de la inscripción.
e. La factura se emitirá considerando el valor de la UF al día de facturación, y deberá ser pagada a más tardar a los 30 días contados desde la fecha de emisión, salvo en el caso de sociedades de la cual el alumno sea socio directa o indirectamente, en cuyo caso deberá ser pagada al contado.

 

2. Medios de pago
Los participantes podrán realizar el pago de la inscripción con los siguientes medios de pago:
a. Tarjetas de Crédito Bancarias
b. Tarjeta de Débito Redbanc
c. Transferencia Bancaria con bancos disponibles (el uso de esta opción dependerá del monto máximo de transferencia establecido por cada banco)
Al inscribirse, el participante recibirá un correo con un enlace donde podrá completar sus datos personales y realizar el pago de la inscripción.

*Si requiere pago con FACTURA, por favor dar aviso con anterioridad a [email protected] para que después reciba la información correspondiente al pago.

3. Devoluciones
a. Sólo se contemplarán devoluciones para este tipo de actividades si por algún motivo atribuible a Universidad de los Andes, no se imparte la actividad.
b. No se realizarán devoluciones por retracto de participación en la actividad, así como tampoco se realizarán notas de crédito si la forma de pago fue excepcionalmente gestionada a través de la emisión de factura.

Contacto

[email protected] +562 26181000
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