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Diplomado en Experience Management
Admisión cerrada

Escuela de Administración de Servicios

Diplomado en Experience Management

calendario

Inicio: 27/08/2024 - Duración: 5 meses

dinero

Valores: Matrícula: 3 UF y Arancel: 64 UF

reloj

Horario: Online: Martes (o Jueves) de 18:30 a 21:30 + 6 Jornadas Presenciales: Viernes de 15:30 a 20:30 y Sábado de 8:30 a 13:30.

computador

Modalidad: Semipresencial

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Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

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La Experiencia de Clientes es una disciplina que ha experimentado un gran crecimiento y evolución en los últimos 15 años. En efecto, hoy en día, muchas empresas e instituciones cuentan con áreas de CX y, en todas las industrias, existe consenso respecto a la importancia de la gestión del vínculo con los clientes como un elemento clave para el éxito de una organización.
En los últimos 5 años, la gestión de la experiencia se ha especificado y sistematizado dentro de las áreas de CX de las organizaciones y, además, sus conceptos y herramientas se han extendido hacia otras funciones de la empresa, como: Marketing, Omnicanalidad y RRHH.
Por lo tanto, en la actualidad, las organizaciones requieren profesionales integrales que puedan gestionar experiencias para: clientes, leads, compradores, usuarios digitales y/o colaboradores.
La visión integral y envolvente de la gestión de experiencias es lo que se entiende como Experience Management.

El primer Diplomado en Total Experience de Latinoamérica.

 

El primer Diplomado en Total Experience de Latinoamérica.

Descripción del programa

La Experiencia de Clientes es una disciplina que ha experimentado un gran crecimiento y evolución en los últimos 15 años. En efecto, hoy en día, muchas empresas e instituciones cuentan con áreas de CX y, en todas las industrias, existe consenso respecto a la importancia de la gestión del vínculo con los clientes como un elemento clave para el éxito de una organización.

En los últimos 5 años, la gestión de la experiencia se ha especificado y sistematizado dentro de las áreas de CX de las organizaciones y, además, sus conceptos y herramientas se han extendido hacia otras funciones de la empresa, como: Marketing, Omnicanalidad y RRHH. Por lo tanto, en la actualidad, las organizaciones requieren profesionales integrales que puedan gestionar experiencias para: clientes, leads, compradores, usuarios digitales y/o colaboradores. La visión integral y envolvente de la gestión de experiencias es lo que se entiende como Experience Management.

De este modo, el Experience Management toma como elemento central y pivote el Customer Experience (CX), que es la gestión de las experiencias que viven los clientes, y lo integra con otros dominios. Uno de estos es el Marketing y la gestión de la experiencia de los consumidores con la marca (Brand Experience).

Otro espacio es la integración del CX con el funnel de compra que viven las personas en un contexto de Omnicanalidad y la gestión de la experiencia de usuarios de plataformas digitales (Digital Experience). Y, por supuesto, la integración del Customer Experience con al ámbito de RRHH y la gestión de la experiencia de los colaboradores con su lugar de trabajo (Employee Experience).

Este Diplomado contribuye significativamente a la formación de profesionales integrales que sean capaces de aplicar conocimientos y herramientas de Experience Management para gestionar experiencias de clientes, leads, compradores, usuarios digitales y/o colaboradores y, por lo tanto, desempeñarse en todas las temáticas específicas de las áreas de CX, pero también en roles en áreas de Marketing, Omnicanalidad y RRHH, que requieran una visión y una especialización en Experiencia.

Customer Experience + Brand Experience + Digital Experience + Employee Experience

¿A quién está dirigido?

  • Profesionales que trabajen en el ámbito de Experiencia de Clientes que quieran sistematizar, fortalecer y enriquecer sus conocimientos en CX y, además, ampliarlos hacia la gestión de experiencias en áreas de Marketing, Omnicanalidad y/o RRHH.
  • Profesionales egresados de Administración de Servicios, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Sociología, Psicología u otras carreras afines, que quieran aplicar a áreas de CX, Marketing, Omnicanalidad y/o RRHH, a partir de su conocimiento y manejo de herramientas en la gestión de experiencias de clientes, leads, compradores, usuarios digitales y/o colaboradores.
  • Gerentes, subgerentes y/o personas con cargos de jefatura que necesiten incorporar una visión integral de la gestión de experiencias para la dirección general de una empresa y/o de alguna de las unidades o áreas funcionales de esta.
  • Profesionales de áreas Comerciales, Operacionales y/o de Personas que quieran darle una diferenciación y un valor agregado a su gestión a partir de la incorporación de componentes de CX en el desempeño de sus funciones.

¿Por qué elegir el programa?

  • El primer Diplomado en Total Experience de Latinoamérica.
  • Programa pionero en un tema innovador y muy valorado por las organizaciones en la actualidad: Experience Management.
  • Entrega especialización en 4 dominios diferentes: Customer Experience, Brand Experience, Digital Experience y Employee Experience.
  • Amplía las posibilidades laborales de sus egresados. Pueden aplicar a cargos en áreas de CX, Marketing, Omnicanalidad y/o RRHH. Modalidad semipresencial que combina la flexibilidad del formato online con la interacción social y el aprendizaje colaborativo del formato presencial.
  • Clases sincrónicas que son complementadas con sesiones presenciales de alto impacto que consideran talleres, seminarios y bootcamps de trabajo aplicado. Estas sesiones incluyen breaks extendidos de networking.
  • Equipo docente con experiencia académica y gran trayectoria profesional en el mundo ejecutivo.
  • Programa a cargo de la Escuela de Administración de Servicios de la UANDES. La única Escuela en Chile enfocada específicamente en temas de Experiencia. Con 30 años de trayectoria y una carrera de pregrado.
  • Respaldo del Centro de Investigación en Experiencia de Clientes y Colaboradores (CIEX) de la UANDES.
  • Prestigio de la UANDES en Educación Continua y acceso a su red de alumnos y egresados (Alumnis).

Plan de estudios

Calendario Académico

¿Cómo postular?

¿Qué documentos necesitas?

  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.
  • Certificado de Título profesional.
  • Currículum Vitae, que detalle experiencia profesional de al menos 2 años posterior a la titulación (máximo 2 páginas de extensión).
*Extranjeros: En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile (o apostillado), además de su visa de estudiante al día y un seguro de salud por la duración total del programa.
*En caso de no contar con el número mínimo de alumnos para impartir el programa, establecido en cada caso por la unidad académica que lo imparte, la Universidad se reserva el derecho a no dictarlo, lo que el Alumno declara entender y aceptar, debiendo la Universidad comunicar esta decisión por escrito a los participantes matriculados con al menos cinco días hábiles de anticipación. En este caso se le devolverá al Alumno la totalidad del pago que haya efectuado por concepto de matrícula y/o arancel.

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