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Diplomado en Experiencia de Clientes
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Escuela de Administración de Servicios

Diplomado en Experiencia de Clientes

calendario

Inicio: 10/04/2024 - Duración: 7 meses

dinero

Valores: 3 UF matrícula y 54 UF arancel

reloj

Horario: Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas

computador

Modalidad: Online

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Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

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El Diplomado en Experiencia de Clientes recorre las diferentes temáticas relevantes para la correcta gestión de la

Frente a un entorno empresarial altamente competitivo, la correcta planificacióndiseñogestión y evaluación de la experiencia del cliente en los servicios tiene vital importancia para el éxito sostenible de las organizaciones. A medida que definimos estrategias y planes alineados con las expectativas de nuestros clientes, profundizamos en su comprensión y comportamiento, lo que nos permite crear servicios que se ajustan a la realidad, impulsando el éxito de la organización.

Nuestro Diplomado en Experiencia de Clientes abarca los temas clave para la gestión efectiva de la experiencia del cliente. Los módulos del programa abordan estrategia, cultura organizacional, diseño, implementación, medición, canales de interacción, transformación digital, innovación y análisis de datos relacionados con la experiencia del cliente. Este programa proporciona herramientas teóricas y prácticas esenciales para un desempeño sobresaliente en la gestión de la experiencia del cliente en una organización. Además, brinda a aquellos que se inician en este campo o buscan incorporar estos conceptos en la gestión empresarial, conocimientos sólidos para llevar a cabo estas operaciones de manera exitosa. 

experiencia

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Descripción del programa

Frente a un entorno empresarial altamente competitivo, la correcta planificacióndiseñogestión y evaluación de la experiencia del cliente en los servicios tiene vital importancia para el éxito sostenible de las organizaciones. A medida que definimos estrategias y planes alineados con las expectativas de nuestros clientes, profundizamos en su comprensión y comportamiento, lo que nos permite crear servicios que se ajustan a la realidad, impulsando el éxito de la organización.

Nuestro Diplomado en Experiencia de Clientes abarca los temas clave para la gestión efectiva de la experiencia del cliente. Los módulos del programa abordan estrategia, cultura organizacional, diseño, implementación, medición, canales de interacción, transformación digital, innovación y análisis de datos relacionados con la experiencia del cliente. Este programa proporciona herramientas teóricas y prácticas esenciales para un desempeño sobresaliente en la gestión de la experiencia del cliente en una organización. Además, brinda a aquellos que se inician en este campo o buscan incorporar estos conceptos en la gestión empresarial, conocimientos sólidos para llevar a cabo estas operaciones de manera exitosa.

Durante el Diplomado se realizarán sesiones de Networking para los alumnos, con el fin de compartir experiencias y enriquecer el aprendizaje.

La Escuela de Administración de Servicios es Socio Fundador de DEC Chile (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente).

Dirigido a

Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.

¿Por qué elegir el programa?

El Diplomado en Experiencia de Clientes tiene como objetivo entregar un modelo coherente que integra los aspectos estratégicos relevantes que componen una sólida gestión de la experiencia del cliente, proporcionando herramientas prácticas para su puesta en marcha. Temas como estrategia de experiencia, cultura y personas, diseño, implementación, gestión de canales, medición, en un contexto de transformación y data analytics son algunas de las temáticas que se recorren para que el modelamiento de la experiencia sea consistente y sostenible en el tiempo.

  • Más de 5 años de trayectoria del programa al enfoque de la experiencia de los clientes.
  • Recorre el ciclo del cliente completo, desde la detección de necesidades y medición hasta la fidelización.
  • Docentes expertos en la materia y especializados en el rubro, con un desarrollo metodológico de excelencia a nivel académico y laboral.
  • Brinda instancias de Networking para generar red de contactos, conocer otras experiencias y enriquecer el aprendizaje.
  • Charlas de invitados expertos en Experiencia de Clientes, que te aportarán en el conocimiento y enriquecimiento del aprendizaje.

 

Plan de estudios

¿Cómo postular?

¿Qué documentos necesitas?

  • Título profesional y/o experiencia laboral afín. (Aceptación queda sujeta a evaluación de la pertinencia del programa para el alumno)
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Calendario de Clases

Palabras del Director y Testimonios

 

Folleto

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