Inicio 27/08/2024
Inicio: 10/04/2024 - Duración: 7 meses
Inicio: 10/04/2024 - Duración: 7 meses
Valores: 3 UF matrícula y 54 UF arancel
Horario: Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas
Modalidad: Online
El Diplomado en Experiencia de Clientes recorre las diferentes temáticas relevantes para la correcta gestión de la
Frente a un entorno empresarial altamente competitivo, la correcta planificación, diseño, gestión y evaluación de la experiencia del cliente en los servicios tiene vital importancia para el éxito sostenible de las organizaciones. A medida que definimos estrategias y planes alineados con las expectativas de nuestros clientes, profundizamos en su comprensión y comportamiento, lo que nos permite crear servicios que se ajustan a la realidad, impulsando el éxito de la organización.
Nuestro Diplomado en Experiencia de Clientes abarca los temas clave para la gestión efectiva de la experiencia del cliente. Los módulos del programa abordan estrategia, cultura organizacional, diseño, implementación, medición, canales de interacción, transformación digital, innovación y análisis de datos relacionados con la experiencia del cliente. Este programa proporciona herramientas teóricas y prácticas esenciales para un desempeño sobresaliente en la gestión de la experiencia del cliente en una organización. Además, brinda a aquellos que se inician en este campo o buscan incorporar estos conceptos en la gestión empresarial, conocimientos sólidos para llevar a cabo estas operaciones de manera exitosa.
experiencia
Diplomado en Experience Managment
Diplomado en Data Analytics e Inteligencia Artificial para CX
Diplomado en Diseño de Experiencias en la Era Digital
Diplomado en Estrategia Centrada en el Cliente
Diplomado en Marketing de Experiencias y Servicios
Diplomado en Gestión y Medición de la Experiencia de Clientes
Frente a un entorno empresarial altamente competitivo, la correcta planificación, diseño, gestión y evaluación de la experiencia del cliente en los servicios tiene vital importancia para el éxito sostenible de las organizaciones. A medida que definimos estrategias y planes alineados con las expectativas de nuestros clientes, profundizamos en su comprensión y comportamiento, lo que nos permite crear servicios que se ajustan a la realidad, impulsando el éxito de la organización.
Nuestro Diplomado en Experiencia de Clientes abarca los temas clave para la gestión efectiva de la experiencia del cliente. Los módulos del programa abordan estrategia, cultura organizacional, diseño, implementación, medición, canales de interacción, transformación digital, innovación y análisis de datos relacionados con la experiencia del cliente. Este programa proporciona herramientas teóricas y prácticas esenciales para un desempeño sobresaliente en la gestión de la experiencia del cliente en una organización. Además, brinda a aquellos que se inician en este campo o buscan incorporar estos conceptos en la gestión empresarial, conocimientos sólidos para llevar a cabo estas operaciones de manera exitosa.
Durante el Diplomado se realizarán sesiones de Networking para los alumnos, con el fin de compartir experiencias y enriquecer el aprendizaje.
La Escuela de Administración de Servicios es Socio Fundador de DEC Chile (Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente).
Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.
El Diplomado en Experiencia de Clientes tiene como objetivo entregar un modelo coherente que integra los aspectos estratégicos relevantes que componen una sólida gestión de la experiencia del cliente, proporcionando herramientas prácticas para su puesta en marcha. Temas como estrategia de experiencia, cultura y personas, diseño, implementación, gestión de canales, medición, en un contexto de transformación y data analytics son algunas de las temáticas que se recorren para que el modelamiento de la experiencia sea consistente y sostenible en el tiempo.
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Inicio 27/08/2024
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