La estructura curricular consiste en un Master modulado, distribuidos en 2 años de duración. El programa está conformado por los siguientes diplomados y cursos:
El Master of Engineering Management (MEM) capacita a sus alumnos en las áreas de gestión de proyectos, producción, ingeniería de calidad, gestión de operaciones, administración y gestión y desarrollo de la innovación.
Ingenieros y profesionales afines que buscan desarrollar una visión ingenieril para los desafíos operativos y estratégicos de diversas industrias.
Las capacidades adquiridas a través del programa le entregarán a los profesionales las herramientas técnicas, tanto generales como específicas en un área determinada, y de gestión de personas, necesarias para poder dirigir y gestionar de manera íntegra siendo un aporte a la sociedad, proyectos de ingeniería de alta complejidad aplicables de manera transversal a distintas industrias en las que se desarrollan este tipo de proyectos como la minería, construcción, energía y retail entre otras.
Al término del programa los egresados del MEM serán profesionales capaces de:
Diplomados de Profundización:
– Diplomado en Business Analytics & Data Science
– Diplomado en Simulación para la Gestión de Proyectos
Los siguientes programas forman parte del MEM, permitiendo así a aquellos que los hayan cursado uno más de estos, continuar con sus estudios al Master para la obtención del grado académico:
Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile (o apostillado), además de su visa de estudiante al día y un seguro de salud por la duración total del programa.
*En caso de no contar con el número mínimo de alumnos para impartir el programa, establecido en cada caso por la unidad académica que lo imparte, la Universidad se reserva el derecho a no dictarlo, lo que el Alumno declara entender y aceptar, debiendo la Universidad comunicar esta decisión por escrito a los participantes matriculados con al menos cinco días hábiles de anticipación. En este caso se le devolverá al Alumno la totalidad del pago que haya efectuado por concepto de matrícula y/o arancel.
Modalidad en la que podrás elegir entre participar presencialmente en la clase, o seguir la clase en vivo desde donde tú elijas.
*Descuentos no acumulables entre sí.
*Descuentos deben hacerse válidos sólo al momento de la matrícula.