
Inicio 28/07/2023
14/04/2023
En vivo - online
Presencial
Viernes de 16:00 a 20:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
1 mes
25 UF
14/04/2023
En vivo - online
Presencial
Viernes de 16:00 a 20:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
1 mes
25 UF
En este curso se estudian los principales conceptos de gestión de proyectos y sus aplicaciones, como también aspectos esenciales de la gestión de ingeniería del proyecto.
Dentro de los temas se incluye: el ciclo de vida del proyecto, la estructura organizacional, las propuestas de proyectos, planificación y control de proyectos, gestión de la integración y del alcance, proceso de desarrollo de la ingeniería del proyecto, estimación de calendario, estimación de costos, gestión de calidad, gestión de recursos humanos, gestión de comunicaciones, gestión de partes interesadas, gestión de riesgos del proyecto y gestión del conocimiento del proyecto.
Este programa es conducente al: Master of Engineering Management, por lo que puedes continuar tus estudias y alcanzar el grado académico.
Los objetivos del curso son:
Ingenieros y profesionales afines
Hernán Joglar
Doctor en Sistemas de Información, Universidad Politécnica de Madrid, España
Modalidad en la que podrás elegir entre participar presencialmente en la clase, o seguir la clase en vivo desde donde tú elijas.
Paga tu programa desde 3 a 12 cuotas sin intereses con tarjeta de Crédito del Banco Santander, Banco de Chile y Banco Falabella.
Inicio 28/07/2023
Inicio 14/04/2023
Inicio 22/09/2023