Inicio 27/08/2024
Inicio: 27/08/2024 - Duración: 5 meses
Inicio: 27/08/2024 - Duración: 5 meses
Valores: Matrícula: 3 UF y Arancel: 64 UF
Horario: Online: Martes (o Jueves) de 18:30 a 21:30 + 6 Jornadas Presenciales: Viernes de 15:30 a 20:30 y Sábado de 8:30 a 13:30.
Modalidad: Semipresencial
La Experiencia de Clientes es una disciplina que ha experimentado un gran crecimiento y evolución en los últimos 15 años. En efecto, hoy en día, muchas empresas e instituciones cuentan con áreas de CX y, en todas las industrias, existe consenso respecto a la importancia de la gestión del vínculo con los clientes como un elemento clave para el éxito de una organización.
En los últimos 5 años, la gestión de la experiencia se ha especificado y sistematizado dentro de las áreas de CX de las organizaciones y, además, sus conceptos y herramientas se han extendido hacia otras funciones de la empresa, como: Marketing, Omnicanalidad y RRHH.
Por lo tanto, en la actualidad, las organizaciones requieren profesionales integrales que puedan gestionar experiencias para: clientes, leads, compradores, usuarios digitales y/o colaboradores.
La visión integral y envolvente de la gestión de experiencias es lo que se entiende como Experience Management.
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La Experiencia de Clientes es una disciplina que ha experimentado un gran crecimiento y evolución en los últimos 15 años. En efecto, hoy en día, muchas empresas e instituciones cuentan con áreas de CX y, en todas las industrias, existe consenso respecto a la importancia de la gestión del vínculo con los clientes como un elemento clave para el éxito de una organización.
Por su parte, la ciencia de datos y la tecnología se han convertido en piezas fundamentales en el mundo de los negocios. Efectivamente, disciplinas como el big data, el machine learning, el growth hacking y, en el último tiempo, la inteligencia artificial, se han ganado un espacio importante en las empresas.
Por lo tanto, en la actualidad, las organizaciones requieren profesionales que sean capaces de aplicar métodos analíticos avanzados y utilizar herramientas tecnológicas para tomar decisiones más precisas y personalizadas en el ámbito de Experiencia de Clientes.
Aún más, se puede afirmar que hoy en día, contar con una buena formación en Analítica de Datos e IA es una necesidad para el desarrollo de carrera de cualquier persona que trabaja en CX.
En la era digital y tecnológica en que vivimos, para que el diseño de experiencias tenga capacidad movilizadora en la gestión de clientes y un mayor impacto sobre el resultado financiero, requiere que sea apoyado con IA y Data Analytics.
En efecto, el uso de métodos y técnicas de extracción de información relevante a partir de los datos permite: potenciar, especificar, optimizar y relevar, la estrategia para convertir prospectos en clientes leales y el diseño de experiencias memorables y vinculantes para los consumidores en todas las etapas que conforman su recorrido de compra y/o su viaje como cliente.
Asimismo, la utilización de Inteligencia Artificial permite llevar el Customer Experiencie a un nivel más elevado y amplio de generación de valor para las organizaciones.
Este Diplomado contribuye significativamente a la formación de profesionales integrales y autónomos en la aplicación de técnicas de Data Science y herramientas de Inteligencia Artificial para CX.
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