
Inicio 30/05/2023
25/04/2023
En vivo - online
Presencial
Martes de 17:00 a 20:30 horas
6 meses
3 UF matrícula
60 UF arancel
25/04/2023
En vivo - online
Presencial
Martes de 17:00 a 20:30 horas
6 meses
3 UF matrícula
60 UF arancel
El mundo ha cambiado mucho en los últimos años y es por esto que las organizaciones deben comunicar de forma inclusiva y dialogante con los grupos de interés. El Diplomado en Comunicación Corporativa busca formar profesionales capaces de liderar estrategias comunicacionales, en tiempos y entornos especialmente tensos y críticos.
El programa tiene un alto componente práctico en el que se revisan teorías y prácticas, se analizan y aplican casos de estudios reales sobre gestión de crisis, preparados por las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo. Se estudian los distintos tipos de crisis comunicacionales y sus etapas de gestación y desarrollo, además de aprender a prevenirlas, controlarlas y superarlas exitosamente.
El mundo ha cambiado mucho en los últimos años y es por esto que las organizaciones deben comunicar de forma inclusiva y dialogante con los grupos de interés. El Diplomado en Comunicación Corporativa busca formar profesionales capaces de liderar estrategias comunicacionales en tiempos y entornos especialmente tensos y críticos.
El programa tiene un alto componente práctico en el que se revisan teorías y prácticas, se analizan y aplican casos de estudios reales sobre gestión de crisis, preparados por las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo. Se estudian los distintos tipos de crisis comunicacionales y sus etapas de gestación y desarrollo, además de aprender a prevenirlas, controlarlas y superarlas exitosamente.
Entregar herramientas y técnicas necesarias para diseñar un plan estratégico de comunicación empresarial y ponerlo en práctica en entornos organizacionales sometidos a permanente tensión, alta competencia y crisis potenciales, las que pueden llegar a poner en peligro la continuidad de los negocios.
Al final de este diplomado, el estudiante será capaz de:
Profesionales y empresarios a cargo de la comunicación interna y externa, en empresas públicas y privadas de diversos rubros, que buscan herramientas para resolver problemáticas de este tipo en sus organizaciones.
*Cupos limitados.
*Descuentos no acumulables entre sí.
*Descuentos deben hacerse válidos sólo al momento de la matrícula.
Para iniciar el proceso de postulación, debes completar tus datos en el formulario, para que luego, te llegue un correo con el link de la plataforma de postulación.
Documentos requeridos:
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.
Inicio 30/05/2023
Inicio 22/08/2023
Inicio 28/08/2023