
Inicio 29/03/2023
21/06/2023
Online
Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas
5 semanas
Matrícula: 1 UF
Arancel: 7 UF
21/06/2023
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Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas
5 semanas
Matrícula: 1 UF
Arancel: 7 UF
¿Estamos midiendo lo correcto para avanzar en nuestros resultados de experiencia, de cara a los objetivos organizacionales propuestos? Para esto, debemos conocer las métricas relacionadas a la gestión de experiencia, solo así podremos aspirar a la mejora continua y la fidelización de clientes y colaboradores.
La asignatura plantea la importancia de la medición de la experiencia del servicio, para tangibilizar con resultados concretos la gestión realizada con los clientes y colaboradores; entrega tendencias, metodologías y herramientas prácticas para lograr este objetivo y explica la relevancia de desarrollar un sistema integrado de medición que permita no solo el fortalecimiento y/o la recuperación del servicio, sino que además el impacto en los resultados del negocio o la maximización de su fidelidad hacia lo productos y servicios.
¿Estamos midiendo lo correcto para avanzar en nuestros resultados de experiencia, de cara a los objetivos organizacionales propuestos? Para esto, debemos conocer las métricas relacionadas a la gestión de experiencia, solo así podremos aspirar a la mejora continua y la fidelización de clientes y colaboradores.
La asignatura plantea la importancia de la medición de la experiencia del servicio, para tangibilizar con resultados concretos la gestión realizada con los clientes y colaboradores; entrega tendencias, metodologías y herramientas prácticas para lograr este objetivo y explica la relevancia de desarrollar un sistema integrado de medición que permita no solo el fortalecimiento y/o la recuperación del servicio, sino que además el impacto en los resultados del negocio o la maximización de su fidelidad hacia lo productos y servicios.
El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.
Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.
¿Qué documentos necesitas?
Rosario Montt Rodríguez : Ver Linkedin
Diana Carvajal G. Ver Linkedin
Inicio 29/03/2023