Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Diplomados » Diplomado en Gestión de Relaciones Laborales
¡Nuevo!
Diplomado en Gestión de Relaciones Laborales
Admisión Abierta

Diplomado en Gestión de Relaciones Laborales

Escuela de Administración de Servicios

¿Quieres tener más información de este programa?

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

¿Quieres tener más información de este programa?

calendario

Fecha de inicio

31/07/2023

computador

Modalidad

Online

reloj

Horario

Clases online asincrónico + 1 clase en vivo-online cada dos semanas

reloj de arena

Duración

4 meses

dinero

Valores

3 UF matrícula

42 UF arancel

calendario

Fecha de inicio

31/07/2023

computador

Modalidad

Online

reloj

Horario

Clases online asincrónico + 1 clase en vivo-online cada dos semanas

reloj de arena

Duración

4 meses

dinero

Valores

3 UF matrícula

42 UF arancel

Descripción del Programa

El Diplomado en Gestión de Relaciones Laborales de la Escuela de Administración de Servicios de la Universidad de los Andes aborda de manera atingente los desafíos relacionados con la gestión de personas y desde una arista legal que involucra la comprensión de los distintos procesos de dirección de los colaboradores (incorporación, capacitación, compensaciones, gestión del desempeño, etc.) como también el manejo de las relaciones laborales, tanto individuales como colectivas.

Este diplomado online es un programa de carácter profesional, que contempla una duración de 4 meses, que incluye 12 sesiones online en vivo, las cuales abordan ayudantías y clases sincrónicas, además de material asincrónico, al que el alumno podrá acceder de acuerdo a su disponibilidad 24/7. A lo largo del programa, el alumno contará con un tutor académico experto y con un equipo de coordinación estudiantil, comprometidos por el aprendizaje, que lo apoyarán constantemente.

El programa tiene la opción de ser convalidado al Magíster en Dirección de Personas, siempre y cuando se cumpla con los requisitos de ingreso y mientras la malla esté vigente. Esto permite la continuidad de estudios para la obtención del grado académico a través de la convalidación de la totalidad de los cursos, equivalente a 12 SCT (360 horas).

Objetivo

Desarrollar competencias para la dirección de personas a través de la comprensión de los distintos procesos de gestión, como también del entendimiento legal de las relaciones individuales y colectivas del trabajo.

Dirigido a

Profesionales o técnicos con interés o experiencia para desarrollarse en áreas de Gestión de Personas, Gestión de Relaciones Laborales, Capacitación, Compensaciones u otras áreas relacionadas de Recursos Humanos.

Malla

Proceso de Postulación

Para iniciar el proceso de postulación debes completar tus datos en el formulario, luego te llegará al correo un link que te llevará a la plataforma de postulación.

Documentos requeridos:

  • Cédula de identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros
  • Título profesional o técnico

Becas y Descuentos

  • Beca de hasta 30% al arancel para alumnos de regiones distintas a la Metropolitana y para alumnos provenientes de empresas socias de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Clientes (DEC). Para postular debes enviar una carta de presentación e interés.
  • Beca de hasta 30% al arancel para alumnos provenientes de Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica. Para postular debes enviar una carta de presentación e interés.
  • 10% de descuento al arancel para Alumni activos de programas regulares del ESE.
  • 10% de descuento al arancel a postulantes que hayan aprobado algún Diplomado en la UANDES.
  • 15% de descuento al arancel por Caja de Compensación los Andes.
  • 20% de descuento al arancel para Alumni, padres y apoderados de pregrado.
  • 20% de descuento al arancel por grupos de 2 o más personas de una misma empresa.
  • 30% de descuento al arancel Alumni Escuela Administración de Servicios.

*Descuentos y Becas no acumulables entre sí y de cupos limitados.
*Descuentos y Becas deben hacerse válidos sólo al momento de la matrícula.

Académicos

Contacto

¿Quieres tener más información de este programa? Más información

También te puede interesar