Search Results for:
Diplomado en Gestión y Medición de la Experiencia de Clientes
Acacdémicos Diplomado en Marketing de Experiencias y Servicios
Diplomado en Gestión y Medición de la Experiencia de Clientes
La Experiencia de Clientes es una disciplina que ha experimentado un gran crecimiento y evolución en los últimos 15 años. En efecto, hoy en día, muchas empresas e instituciones cuentan con áreas de CX y, en todas las industrias, existe consenso respecto a la importancia de la gestión del vínculo con los clientes como un […]
Diplomado en Marketing de Experiencias y Servicios
La Experiencia de Clientes es una disciplina que ha experimentado un gran crecimiento y evolución en los últimos 15 años. En efecto, hoy en día, muchas empresas e instituciones cuentan con áreas de CX y, en todas las industrias, existe consenso respecto a la importancia de la gestión del vínculo con los clientes como un […]
Académicos Diplomado en Estrategia Centrada en el Cliente
Diplomado en Estrategia Centrada en el Cliente
La Experiencia de Clientes es una disciplina que ha experimentado un gran crecimiento y evolución en los últimos 15 años. En efecto, hoy en día, muchas empresas e instituciones cuentan con áreas de CX y, en todas las industrias, existe consenso respecto a la importancia de la gestión del vínculo con los clientes como un […]
Acacdémicos Diplomado en Diseño de Experiencias en la Era Digital
Diplomado en Diseño de Experiencias en la Era Digital
La Experiencia de Clientes es una disciplina que ha experimentado un gran crecimiento y evolución en los últimos 15 años. En efecto, hoy en día, muchas empresas e instituciones cuentan con áreas de CX y, en todas las industrias, existe consenso respecto a la importancia de la gestión del vínculo con los clientes como un […]