Inicio 27/08/2024
Inicio: 27/08/2024 - Duración: 5 meses
Inicio: 27/08/2024 - Duración: 5 meses
Valores: Matrícula: 3 UF y Arancel: 64 UF
Horario: Online: Martes (o Jueves) de 18:30 a 21:30 + 6 Jornadas Presenciales: Viernes de 15:30 a 20:30 y Sábado de 8:30 a 13:30.
Modalidad: Semipresencial
La Experiencia de Clientes es una disciplina que ha experimentado un gran crecimiento y evolución en los últimos 15 años. En efecto, hoy en día, muchas empresas e instituciones cuentan con áreas de CX y, en todas las industrias, existe consenso respecto a la importancia de la gestión del vínculo con los clientes como un elemento clave para el éxito de una organización.
En los últimos 5 años, la gestión de la experiencia se ha especificado y sistematizado dentro de las áreas de CX de las organizaciones y, además, sus conceptos y herramientas se han extendido hacia otras funciones de la empresa, como: Marketing, Omnicanalidad y RRHH.
Por lo tanto, en la actualidad, las organizaciones requieren profesionales integrales que puedan gestionar experiencias para: clientes, leads, compradores, usuarios digitales y/o colaboradores.
La visión integral y envolvente de la gestión de experiencias es lo que se entiende como Experience Management.
El primer Diplomado en Total Experience de Latinoamérica.
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La Experiencia de Clientes es una disciplina que ha experimentado un gran crecimiento y evolución en los últimos 15 años. En efecto, hoy en día, muchas empresas e instituciones cuentan con áreas de CX y, en todas las industrias, existe consenso respecto a la importancia de la gestión del vínculo con los clientes como un elemento clave para el éxito de una organización.
En los últimos 5 años, la gestión de la experiencia se ha especificado y sistematizado dentro de las áreas de CX de las organizaciones y, además, sus conceptos y herramientas se han extendido hacia otras funciones de la empresa, como: Marketing, Omnicanalidad y RRHH. Por lo tanto, en la actualidad, las organizaciones requieren profesionales integrales que puedan gestionar experiencias para: clientes, leads, compradores, usuarios digitales y/o colaboradores. La visión integral y envolvente de la gestión de experiencias es lo que se entiende como Experience Management.
De este modo, el Experience Management toma como elemento central y pivote el Customer Experience (CX), que es la gestión de las experiencias que viven los clientes, y lo integra con otros dominios. Uno de estos es el Marketing y la gestión de la experiencia de los consumidores con la marca (Brand Experience).
Otro espacio es la integración del CX con el funnel de compra que viven las personas en un contexto de Omnicanalidad y la gestión de la experiencia de usuarios de plataformas digitales (Digital Experience). Y, por supuesto, la integración del Customer Experience con al ámbito de RRHH y la gestión de la experiencia de los colaboradores con su lugar de trabajo (Employee Experience).
Este Diplomado contribuye significativamente a la formación de profesionales integrales que sean capaces de aplicar conocimientos y herramientas de Experience Management para gestionar experiencias de clientes, leads, compradores, usuarios digitales y/o colaboradores y, por lo tanto, desempeñarse en todas las temáticas específicas de las áreas de CX, pero también en roles en áreas de Marketing, Omnicanalidad y RRHH, que requieran una visión y una especialización en Experiencia.
Customer Experience + Brand Experience + Digital Experience + Employee Experience
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Inicio 27/08/2024
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