Inicio 27/08/2024
Inicio: 27/08/2024 - Duración: 5 meses
Inicio: 27/08/2024 - Duración: 5 meses
Valores: Matrícula: 3 UF y Arancel: 64 UF
Horario: Online: Martes (o Jueves) de 18:30 a 21:30 + 6 Jornadas Presenciales: Viernes de 15:30 a 20:30 y Sábado de 8:30 a 13:30.
Modalidad: Semipresencial
La Experiencia de Clientes es una disciplina que ha experimentado un gran crecimiento y evolución en los últimos 15 años. En efecto, hoy en día, muchas empresas e instituciones cuentan con áreas de CX y, en todas las industrias, existe consenso respecto a la importancia de la gestión del vínculo con los clientes como un elemento clave para el éxito de una organización.
En los últimos 5 años, la gestión de la experiencia se ha especificado y sistematizado dentro de las áreas de CX de las organizaciones y, además, sus conceptos y herramientas se han extendido hacia otras funciones de la empresa, como: Marketing, Omnicanalidad y RRHH.
Por lo tanto, en la actualidad, las organizaciones requieren profesionales integrales que puedan gestionar experiencias para: clientes, leads, compradores, usuarios digitales y/o colaboradores.
La visión integral y envolvente de la gestión de experiencias es lo que se entiende como Experience Management.
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Los medios digitales y las plataformas online han cambiado los hábitos y las necesidades de los clientes. Además, las nuevas tecnologías de información y comunicaciones han revolucionado la oferta de canales a través de los cuales las empresas pueden conectarse con los consumidores.
En este contexto, las empresas han tenido que adaptar y redefinir la forma en que se relacionan con los consumidores en todas las etapas y procesos del recorrido de compra y el viaje del cliente.
Dado esto, hoy en día, los canales de comunicación, venta y/o atención de las empresas incorporan el componente digital como un elemento central para vincularse con clientes hiperconectados, muy informados y empoderados, en cada uno de los puntos de contacto.
Y, por lo tanto, el uso adecuado de medios y plataformas digitales se ha convertido en un aspecto fundamental en el diseño de experiencias que buscan incrementar la satisfacción de los consumidores en las diferentes interacciones que tienen con la marca/producto y/o con los canales/procesos que componen el modelo de servicio.
Por lo tanto, en la actualidad, las empresas e instituciones requieren profesionales que sean capaces de diseñar experiencias aprovechando la potencia y personalización de los medios y plataformas digitales para que, de este modo, satisfagan las necesidades de los clientes y generen valor para la organización.
Consistentemente, este programa se focaliza en maximizar la Experiencia Digital a través de la utilización de conceptos, plataformas y herramientas para convertir prospectos o leads en compradores y en clientes leales, a través del diseño de experiencias en las diferentes etapas que conforman el Funnel Digital.
En este programa, buscamos transmitir que el CX Digital implica una visión integral que fusiona orgánicamente el customer experiencie con el marketing digital para que los clientes vivan una experiencia positiva y envolvente. El CX Digital va más allá del UX/UI, pero lo releva como una pieza fundamental de este.
Este Diplomado contribuye significativamente a la formación de profesionales que sean capaces de comprender el perfil, el proceso de compra y el customer journey del consumidor en la era digital para diseñar experiencias de clientes memorables y vinculantes en un contexto omnicanal.
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