Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Diplomados » Diplomado en Derecho Inmobiliario de la Empresa
Diplomado en Derecho Inmobiliario de la Empresa

Diplomado en Derecho Inmobiliario de la Empresa

Presencial

+569

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

Descripción del programa

El crecimiento y dinamismo del mercado inmobiliario hacen necesario un acabado entendimiento de las normas técnicas que lo regulan, tanto en la interacción con los organismos públicos como con el sector privado.
El Diplomado en Derecho Inmobiliario de la Empresa es un programa único e innovador, que entrega una formación especializada y práctica, necesaria para actuar como abogado asesor y también litigante en materias inmobiliarias y relativas a la construcción.

El Consejo Directivo de la Academia Judicial ha acreditado y homologado este programa para incorporarlas en la oferta del Programa de Perfeccionamiento ordinario que imparte la Academia Judicial a los(as) funcionarios(as) judiciales, quienes, si postulan a los mismos, darán así cumplimiento al requisito impuesto en el artículo 15 de la Ley 19.346 para poder ser calificados en lista de mérito.

Objetivo

En este programa los alumnos adquirirán herramientas y destrezas para solucionar los complejos problemas jurídicos que habitualmente se presentan en el desarrollo de los proyectos y los negocios inmobiliarios que requiere de un conocimiento acabado y analítico de la legislación que afecta a la industria de la construcción e inmobiliaria.

¿Por qué elegir este programa?

  • Programa de enfoque práctico que contempla los contenidos que todo asesor o consultor de proyectos inmobiliarios debe dominar.
  • Programa orientado al análisis práctico de los constantes cambios normativos de la regulación en materia inmobiliaria.
  • Programa compatible con el trabajo y la familia, donde el alumno debe asistir generalmente solo una vez a la semana a la Universidad, y las evaluaciones se desarrollan fuera del horario de clases, y de manera remota.

Dirigido a

Profesionales de la industria inmobiliaria, especialmente abogados, arquitectos, ingenieros y constructores, dado el enfoque práctico en el desarrollo de las materias.

Malla

Descuentos y becas

  • Paga tu programa desde 3 a 12 cuotas sin intereses con tarjeta de Crédito del Banco Santander.
  • 10% de descuento al arancel para Alumni activos de programas regulares del ESE.
  • 10% de descuento al arancel a abogados miembros del Colegio de Abogados con sus cuotas al día.
  • 10% de descuento al arancel a profesionales de la misma institución y que se integren al mismo programa.
  • 15% de descuento al arancel por Caja de Compensación los Andes (cupos limitados).
  • 20% de descuento al arancel para 2 o más funcionarios de Claro Chile S.A. (descuento se otorga según número de matriculados en el mismo semestre).
  • 20% de descuento al arancel a profesionales que pertenezcan a la administración pública.
  • 20% de descuento al arancel para Alumni, padres y apoderados de pregrado. (Excepto programas de continuidad de estudios).
  • 20% de descuento al arancel para funcionarios de Falabella (cupos limitados).
  • 25% de descuento al arancel a los miembros del SII.
  • 25% de descuento al arancel al personal del servicio de Bienestar de los Tribunales Tributarios y Aduaneros.
  • 30% de descuento al arancel para profesores y funcionarios de la Universidad de los Andes, aplicable a quienes tienen contrato indefinido y con una jornada superior a las 33 horas semanales. Este beneficio es extensible a funcionarios de la Clínica Universidad de los Andes.

Este beneficio es extensible a los cónyuges de los profesores y funcionarios de la Universidad de los Andes.

*Descuentos no acumulables entre sí.
*Descuentos deben hacerse válidos sólo al momento de la matrícula.

Requisitos de postulación

Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo [email protected].

  • Título profesional o licenciatura
  • Currículum vitae
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros

Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

*La Universidad se reserva el derecho de modificar el cuerpo docente durante el desarrollo del programa.

Más Información
Revisa Nuevas Modalidades