Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:
Curso de Growth Marketing y Paid Media
Próximamente

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Curso de Growth Marketing y Paid Media

calendario

Inicio: 19/12/2023 - Duración: 6 semanas

dinero

Valores: Arancel: 22 UF

reloj

Horario: Martes: 18.30 a 21.30 hrs (excepcionalmente algunos jueves de 18.30 a 21.30 hrs)

computador

Modalidad: En vivo - online

¿Quieres tener más información de este programa?

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

¿Quieres tener más información de este programa?

El curso de Growth Marketing y Paid Media entregará contenido teórico y práctico sobre los elementos que componen el growth marketing. Te enseñaremos a elaborar estrategias para adquirir clientes orgánicos y de medios pagados, como también a medir su efectividad. Además, podrás implementar campañas en las diferentes plataformas de Google (Search, YouTube, Display, Shopping) como también a trackear campañas a través de Google Tag Manager y por último utilizar Looker Studio para la presentación de reportes básicos.

Otros elementos que se consideran dentro del curso son:

1. Growth Marketing Funnel y diferencias con Funnel de Inbound Marketing.

2. Product market fit.

3. Definición de cada etapa de Growth Marketing Funnel, mediciones y objetivos por etapa.

4. Definición del Customer Journey y puntos de contacto con el consumidor.

Descripción

El curso de Growth Marketing y Paid Media entregará contenido teórico y práctico sobre los elementos que componen el growth marketing. Te enseñaremos a elaborar estrategias para adquirir clientes orgánicos y de medios pagados, como también a medir su efectividad. Además, podrás implementar campañas en las diferentes plataformas de Google (Search, YouTube, Display, Shopping) como también a trackear campañas a través de Google Tag Manager y por último utilizar Looker Studio para la presentación de reportes básicos.

Resultado del Aprendizaje

  • Aplica estrategias de Growth marketing considerando los diferentes elementos que tiene a su disposición para optimizar el presupuesto asignado para cumplir con los objetivos comerciales
  • Implementar piezas y textos creativos en los diferentes canales de comunicación para cumplir con los objetivos de marketing

Contenidos

¿Cómo postular?

Documentos para postular

  • Cédula de Identidad o Pasaporte.
  • Curriculum Vitae.

Académicos

Contacto

También te puede interesar