Inicio 29/07/2025
Inicio: 19/12/2023 - Duración: 6 semanas
Inicio: 19/12/2023 - Duración: 6 semanas
Valores: Arancel: 22 UF
Horario: Martes: 18.30 a 21.30 hrs (excepcionalmente algunos jueves de 18.30 a 21.30 hrs)
Modalidad: En vivo - online
El curso de Growth Marketing y Paid Media entregará contenido teórico y práctico sobre los elementos que componen el growth marketing. Te enseñaremos a elaborar estrategias para adquirir clientes orgánicos y de medios pagados, como también a medir su efectividad. Además, podrás implementar campañas en las diferentes plataformas de Google (Search, YouTube, Display, Shopping) como también a trackear campañas a través de Google Tag Manager y por último utilizar Looker Studio para la presentación de reportes básicos.
Otros elementos que se consideran dentro del curso son:
1. Growth Marketing Funnel y diferencias con Funnel de Inbound Marketing.
2. Product market fit.
3. Definición de cada etapa de Growth Marketing Funnel, mediciones y objetivos por etapa.
4. Definición del Customer Journey y puntos de contacto con el consumidor.
El curso de Growth Marketing y Paid Media entregará contenido teórico y práctico sobre los elementos que componen el growth marketing. Te enseñaremos a elaborar estrategias para adquirir clientes orgánicos y de medios pagados, como también a medir su efectividad. Además, podrás implementar campañas en las diferentes plataformas de Google (Search, YouTube, Display, Shopping) como también a trackear campañas a través de Google Tag Manager y por último utilizar Looker Studio para la presentación de reportes básicos.
Documentos para postular
Inicio 29/07/2025
Inicio 23/04/2024
Inicio 14/05/2024