Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Diplomados » Diplomado en Estrategia de Comunicación Digital
¡Nuevo!
Diplomado en Estrategia de Comunicación Digital
Admisión Abierta

Diplomado en Estrategia de Comunicación Digital

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

¿Quieres tener más información de este programa?

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

¿Quieres tener más información de este programa?

calendario

Fecha de inicio

29/08/2023

computador

Modalidad

En vivo - online

reloj

Horario

Martes: 18.30 a 21.30 hrs (excepcionalmente algunos jueves de 18.30 a 21.30 hrs)

reloj de arena

Duración

5 meses

dinero

Valores

Matrícula: 5 UF

Arancel: 65 UF

calendario

Fecha de inicio

29/08/2023

computador

Modalidad

En vivo - online

reloj

Horario

Martes: 18.30 a 21.30 hrs (excepcionalmente algunos jueves de 18.30 a 21.30 hrs)

reloj de arena

Duración

5 meses

dinero

Valores

Matrícula: 5 UF

Arancel: 65 UF

Actualmente existen varias alternativas de postgrado en cuanto a la especialización de marketing digital, sin embargo, las temáticas que se abordan tienen un foco teórico. Es por esto que, para diferenciarnos del resto de los competidores ofrecemos un programa que sienta sólidas bases teóricas, basadas en la aplicación práctica a casos reales, junto con el desarrollo de competencias y habilidades concretas enfocadas en el conocimiento, uso y aplicación práctica de herramientas para la implementación de la estrategia de marketing digital de una empresa.

Los tópicos que aborda el Diplomado en Estrategia de Comunicación Digital son estrategia de marca (branding), Estrategia Creativa, Copywriting, Inbound marketing, Growth marketing y Paid Media.

El alumno del Diplomado en Estrategia de Comunicación Digital al finalizar el programa será capaz de implementar una estrategia integral de marketing digital considerando elementos básicos como una estrategia de marca hasta metodologías que permiten optimizar el presupuesto invertido en medios digitales.

Acerca del Programa

Actualmente existen varias alternativas de postgrado en cuanto a la especialización de marketing digital, sin embargo, las temáticas que se abordan tienen un foco teórico. Es por esto que, para diferenciarnos del resto de los competidores ofrecemos un programa que sienta sólidas bases teóricas, basadas en la aplicación práctica a casos reales, junto con el desarrollo de competencias y habilidades concretas enfocadas en el conocimiento, uso y aplicación práctica de herramientas para la implementación de la estrategia de marketing digital de una empresa.

Los tópicos que aborda el Diplomado en Estrategia de Comunicación Digital son estrategia de marca (branding), Estrategia Creativa, Copywriting, Inbound marketing, Growth marketing y Paid Media.

Los alumnos deberán aplicar en todos los cursos  un caso real o ficticio, por lo que se trata de un programa con un alto componente práctico.

 

Dirigido a

Profesionales de distintas áreas del marketing y de las comunicaciones como Ingenieros Comerciales, Publicistas, Periodistas o Diseñadores Gráficos que se desempeñen o quieran trabajar en el área de marketing digital.

¿Por qué elegir este programa?

  • Este Diplomado tiene un alto componente práctico.
  • Se cubren todos los tópicos de una estrategia de marketing.
  • Modalidad: En vivo – online
  • Académicos de excelencia.
  • Programa compatible con vida familiar y laboral.

Perfil de egreso

El alumno del Diplomado en Estrategia de Comunicación Digital al finalizar el programa será capaz de implementar una estrategia integral de marketing digital considerando elementos básicos como una estrategia de marca hasta metodologías que permiten optimizar el presupuesto invertido en medios digitales.

Plan de Estudios

Requisitos de Postulación

  • Cédula de Identidad o Pasaporte.
  • Curriculum Vitae.

Académicos

Contacto

¿Quieres tener más información de este programa? Más información

También te puede interesar