Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:
Curso de Estrategia Creativa y Copywriting
Admisión Abierta

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Curso de Estrategia Creativa y Copywriting

calendario

Inicio: 14/05/2024 - Duración: 9 semanas

dinero

Valores: Arancel: 22 UF

reloj

Horario: Martes: 18.30 a 21.30 hrs (excepcionalmente algunos jueves de 18.30 a 21.30 hrs)

computador

Modalidad: En vivo - online

Postula aquí

¿Quieres tener más información de este programa?

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

¿Quieres tener más información de este programa?

El curso de estrategia creativa y copywriting te entregará las herramientas para desarrollar un concepto creativo como también textos persuasivos aplicados a diferentes formatos que cumplan con los objetivos estratégicos de la marca.

Durante el desarrollo del curso se desarrollarán elementos como:

· ¿Para quién es la campaña? El “Cliente ideal”

· El Storytelling, Storydoing y su relación con el Copywriting.

· Elementos principales del Storytelling y Storydoing

· Herramientas y buenas prácticas para la construcción y revisión de para la construcción y revisión de textos.

· Características y lenguaje de las redes: Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn y TikTok

· Propuesta de valor, power words y CTA.

· Estructura de pieza de email.

· Copywriting para Web: landing, blog y productos

· Apps de mensajería y Chatbots.

Descripción

El curso de estrategia creativa y copywriting te entregará las herramientas para desarrollar un concepto creativo como también textos persuasivos aplicados a diferentes formatos que cumplan con los objetivos estratégicos de la marca.

Resultados de Aprendizaje

  • Elaborar un concepto creativo que sea implementado en canales digitales para cumplir con los objetivos del área de marketing y que esté en línea con la estrategia de marca.
  • Diseñar textos aplicando diferentes técnicas creativas y persuasivas que vayan en función de la estrategia creativa para ser implementados a través de los distintos canales de comunicación digital definidos en el plan de medios digital.

Contenidos

¿Cómo postular?

Documentos para postular

  • Cédula de Identidad o Pasaporte.
  • Curriculum Vitae.

Académicos

Contacto

También te puede interesar