
Inicio 29/08/2023
19/09/2023
En vivo - online
Martes: 18.30 a 21.30 hrs (excepcionalmente algunos jueves de 18.30 a 21.30 hrs)
9 semanas
Arancel: 22 UF
19/09/2023
En vivo - online
Martes: 18.30 a 21.30 hrs (excepcionalmente algunos jueves de 18.30 a 21.30 hrs)
9 semanas
Arancel: 22 UF
El curso de estrategia creativa y copywriting te entregará las herramientas para desarrollar un concepto creativo como también textos persuasivos aplicados a diferentes formatos que cumplan con los objetivos estratégicos de la marca.
Durante el desarrollo del curso se desarrollarán elementos como:
· ¿Para quién es la campaña? El “Cliente ideal”
· El Storytelling, Storydoing y su relación con el Copywriting.
· Elementos principales del Storytelling y Storydoing
· Herramientas y buenas prácticas para la construcción y revisión de para la construcción y revisión de textos.
· Características y lenguaje de las redes: Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn y TikTok
· Propuesta de valor, power words y CTA.
· Estructura de pieza de email.
· Copywriting para Web: landing, blog y productos
· Apps de mensajería y Chatbots.
El curso de estrategia creativa y copywriting te entregará las herramientas para desarrollar un concepto creativo como también textos persuasivos aplicados a diferentes formatos que cumplan con los objetivos estratégicos de la marca.
Durante el desarrollo del curso se desarrollarán elementos como:
· ¿Para quién es la campaña? El “Cliente ideal”
· El Storytelling, Storydoing y su relación con el Copywriting.
· Elementos principales del Storytelling y Storydoing
· Herramientas y buenas prácticas para la construcción y revisión de para la construcción y revisión de textos.
· Características y lenguaje de las redes: Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn y TikTok
· Propuesta de valor, power words y CTA.
· Estructura de pieza de email.
· Copywriting para Web: landing, blog y productos
· Apps de mensajería y Chatbots.
Inicio 29/08/2023
Inicio 29/08/2023
Inicio 21/11/2023