Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Cursos » Curso de Estrategia Creativa y Copywriting
¡Nuevo!
Curso de Estrategia Creativa y Copywriting
Admisión Abierta

Curso de Estrategia Creativa y Copywriting

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

¿Quieres tener más información de este programa?

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

¿Quieres tener más información de este programa?

calendario

Fecha de inicio

19/09/2023

computador

Modalidad

En vivo - online

reloj

Horario

Martes: 18.30 a 21.30 hrs (excepcionalmente algunos jueves de 18.30 a 21.30 hrs)

reloj de arena

Duración

9 semanas

dinero

Valores

Arancel: 22 UF

calendario

Fecha de inicio

19/09/2023

computador

Modalidad

En vivo - online

reloj

Horario

Martes: 18.30 a 21.30 hrs (excepcionalmente algunos jueves de 18.30 a 21.30 hrs)

reloj de arena

Duración

9 semanas

dinero

Valores

Arancel: 22 UF

El curso de estrategia creativa y copywriting te entregará las herramientas para desarrollar un concepto creativo como también textos persuasivos aplicados a diferentes formatos que cumplan con los objetivos estratégicos de la marca.

Durante el desarrollo del curso se desarrollarán elementos como:

· ¿Para quién es la campaña? El “Cliente ideal”

· El Storytelling, Storydoing y su relación con el Copywriting.

· Elementos principales del Storytelling y Storydoing

· Herramientas y buenas prácticas para la construcción y revisión de para la construcción y revisión de textos.

· Características y lenguaje de las redes: Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn y TikTok

· Propuesta de valor, power words y CTA.

· Estructura de pieza de email.

· Copywriting para Web: landing, blog y productos

· Apps de mensajería y Chatbots.

Descripción

El curso de estrategia creativa y copywriting te entregará las herramientas para desarrollar un concepto creativo como también textos persuasivos aplicados a diferentes formatos que cumplan con los objetivos estratégicos de la marca.

Durante el desarrollo del curso se desarrollarán elementos como:

· ¿Para quién es la campaña? El “Cliente ideal”

· El Storytelling, Storydoing y su relación con el Copywriting.

· Elementos principales del Storytelling y Storydoing

· Herramientas y buenas prácticas para la construcción y revisión de para la construcción y revisión de textos.

· Características y lenguaje de las redes: Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn y TikTok

· Propuesta de valor, power words y CTA.

· Estructura de pieza de email.

· Copywriting para Web: landing, blog y productos

· Apps de mensajería y Chatbots.

Resultados de Aprendizaje

  • Elaborar un concepto creativo que sea implementado en canales digitales para cumplir con los objetivos del área de marketing y que esté en línea con la estrategia de marca.
  • Diseñar textos aplicando diferentes técnicas creativas y persuasivas que vayan en función de la estrategia creativa para ser implementados a través de los distintos canales de comunicación digital definidos en el plan de medios digital.

Contenidos

Académicos

Contacto

¿Quieres tener más información de este programa? Más información

También te puede interesar