Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Cursos » Curso de Digital Branding
¡Nuevo!
Curso de Digital Branding
Admisión Abierta

Curso de Digital Branding

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

¿Quieres tener más información de este programa?

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

¿Quieres tener más información de este programa?

calendario

Fecha de inicio

29/08/2023

computador

Modalidad

En vivo - online

reloj

Horario

Martes: 18.30 a 21.30 hrs (excepcionalmente algunos jueves de 18.30 a 21.30 hrs)

reloj de arena

Duración

3 semanas

dinero

Valores

Arancel: 8 UF

calendario

Fecha de inicio

29/08/2023

computador

Modalidad

En vivo - online

reloj

Horario

Martes: 18.30 a 21.30 hrs (excepcionalmente algunos jueves de 18.30 a 21.30 hrs)

reloj de arena

Duración

3 semanas

dinero

Valores

Arancel: 8 UF

El curso de branding tiene como objetivo sentar las bases de la estrategia de marca, definiendo la tipografía, tipos de gráficas, forma de expresar, paleta de colores, etc., las cuales deben ir acorde a la propuesta de valor de la marca.

Descripción

El curso de branding tiene como objetivo definir los elementos que componen y son las bases de una estrategia de marca, que considera elementos como:

  • Representación gráfica de la marca: isotipo, logotipo, imagotipo e isologo.
  • Aplicación de la representación gráfica junto a otras marcas.
  • Tipografía que representará a la marca.
  • Analizar cómo será el diseño de las piezas gráficas para las diferentes plataformas (Facebook, Instagram, LinkedIn, entre otras) y cómo no debe ser aplicada.
  • Examinar cuál será tono y voz de la marca.
  • Estudiar la paleta de colores que se utilizará.

Todo lo anterior debe estar alineado con la propuesta de valor de la compañía, producto o servicio que se ofrezca.

Resultado de Aprendizaje

  • Reconocer el alineamiento que debe existir entre la propuesta de valor de una compañía y los diferentes elementos que componen una estrategia de marca
  • Construir un brandbook acorde a los lineamientos de la marca para ser utilizados como guía en el tono y estilo de la estrategia creativa.

Contenidos

Académicos

Contacto

¿Quieres tener más información de este programa? Más información

También te puede interesar