Inicio 29/07/2025
Inicio: 21/11/2023 - Duración: 1 mes
Inicio: 21/11/2023 - Duración: 1 mes
Valores: Arancel: 14 UF
Horario: Martes: 18.30 a 21.30 hrs (excepcionalmente algunos jueves de 18.30 a 21.30 hrs)
Modalidad: En vivo - online
El curso de Inbound Marketing entrega estrategias y contenido valioso para desarrollar contenido atractivo para tu público objetivo en función de la estrategia creativa.
Parte de este curso se basa en la metodología de Inbound Marketing desarrollada por HubSpot, una de las empresas más relevantes del mundo en este ámbito. Esta metodología tiene como fin crear vínculos de largo plazo con los potenciales y actuales clientes.
Posteriormente planificarás la implementación del contenido para el correcto entendimiento del mensaje que deseas transmitir. Algunos de los elementos que componen el curso son:
1. Funnel de markerting y flywheel.
2. Estrategia de contenido a largo plazo y content marketing.
3. Fundamentos de SEO: rúbricas, assets y optimización.
4. Estrategia de email marketing: nutrición y led scoring.
5. Generación de grilla para redes sociales.
6. Planning de Contenidos.
7. Indicadores – Análisis de Performance.
El curso de Inbound Marketing entrega estrategias y contenido valioso para desarrollar contenido atractivo para tu público objetivo en función de la estrategia creativa.
Parte de este curso se basa en la metodología de Inbound Marketing desarrollada por HubSpot, una de las empresas más relevantes del mundo en este ámbito. Esta metodología tiene como fin crear vínculos de largo plazo con los potenciales y actuales clientes.
Posteriormente planificarás la implementación del contenido para el correcto entendimiento del mensaje que deseas transmitir.
Documentos para postular
Inicio 29/07/2025
Inicio 14/05/2024
Inicio 23/04/2024