Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:
Curso de Inbound Marketing
Próximamente

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Curso de Inbound Marketing

calendario

Inicio: 21/11/2023 - Duración: 1 mes

dinero

Valores: Arancel: 14 UF

reloj

Horario: Martes: 18.30 a 21.30 hrs (excepcionalmente algunos jueves de 18.30 a 21.30 hrs)

computador

Modalidad: En vivo - online

¿Quieres tener más información de este programa?

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

¿Quieres tener más información de este programa?

El curso de Inbound Marketing entrega estrategias y contenido valioso para desarrollar contenido atractivo para tu público objetivo en función de la estrategia creativa.

Parte de este curso se basa en la metodología de Inbound Marketing desarrollada por HubSpot, una de las empresas más relevantes del mundo en este ámbito. Esta metodología tiene como fin crear vínculos de largo plazo con los potenciales y actuales clientes.

Posteriormente planificarás la implementación del contenido para el correcto entendimiento del mensaje que deseas transmitir. Algunos de los elementos que componen el curso son:

1. Funnel de markerting y flywheel.

2. Estrategia de contenido a largo plazo y content marketing.

3. Fundamentos de SEO: rúbricas, assets y optimización.

4. Estrategia de email marketing: nutrición y led scoring.

5. Generación de grilla para redes sociales.

6. Planning de Contenidos.

7. Indicadores – Análisis de Performance.

Descripción

El curso de Inbound Marketing entrega estrategias y contenido valioso para desarrollar contenido atractivo para tu público objetivo en función de la estrategia creativa.

Parte de este curso se basa en la metodología de Inbound Marketing desarrollada por HubSpot, una de las empresas más relevantes del mundo en este ámbito. Esta metodología tiene como fin crear vínculos de largo plazo con los potenciales y actuales clientes.

Posteriormente planificarás la implementación del contenido para el correcto entendimiento del mensaje que deseas transmitir.

Resultados del Aprendizaje

  • Crear contenido aplicando las teorías de inbound marketing para aumentar el engagement con el público objetivo.

Contenidos

¿Cómo postular?

Documentos para postular

  • Cédula de Identidad o Pasaporte.
  • Curriculum Vitae.

Académicos

Contacto

También te puede interesar