Inicio 03/03/2025
Inicio: 03/03/2025 - Duración: 3 semestres
Inicio: 03/03/2025 - Duración: 3 semestres
Valores: Matrícula: 2,5 UF y Arancel: 360 UF
Horario: Full Time (entre 4 y 8 horas semanales de clases de acuerdo al semestre)
Modalidad: Presencial
Revisa los beneficios en la sección de Descuentos y Becas
El plan de estudios del Magíster en Marketing & Data Analytics contempla nueve cursos electivos, con dos líneas de formación claras: Big Data Analytics y Marketing Digital. En el último semestre del programa, el estudiante aplica todos los conocimientos y herramientas adquiridos durante el año anterior con el fin de resolver un problema real de marketing de una empresa en el curso de Proyecto de Marketing Aplicado.
El plan de estudios del Magíster en Marketing & Data Analytics contempla nueve cursos, con dos líneas de formación claras: Big Data Analytics y Marketing Digital.
En el último semestre del programa, el estudiante aplica todos los conocimientos y herramientas adquiridos durante el año anterior con el fin de resolver un problema real de marketing de una empresa en el curso de Proyecto de Marketing Aplicado.
Finalmente, el programa consta de cursos con un enfoque tanto teórico como aplicado, y está diseñado para un compromiso de tiempo completo, con clases presenciales que te permitirán seguir adquiriendo nuevos conocimientos.
20% de descuento al arancel para Alumni, padres y apoderados de pregrado.(Excepto programas de continuidad de estudios).
30% de descuento al arancel para profesores y funcionarios de la Universidad de los Andes, aplicable a quienes tienen contrato indefinido y con una jornada superior a las 33 horas semanales.
Este beneficio es extensible a funcionarios de la Clínica Universidad de los Andes.
Este beneficio es extensible a los cónyuges de los profesores y funcionarios de la Universidad de los Andes.
50% de descuento a hijos de funcionarios. (Este descuento se mantendrá mientras el padre/madre continúe trabajando en la Universidad).
Se otorgarán becas en función del número de alumnos que cursen el programa
*Descuentos no acumulables entre sí.
*Descuentos deben hacerse válidos sólo al momento de la matrícula.
Quienes posean título profesional universitario, una licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales, u otra disciplina afín al programa, tanto de la Universidad de los Andes como de otras instituciones Chilenas o extranjeras.
En particular, el programa está orientado a estudiantes de Ingeniería Comercial o Civil de cualquier universidad con grado de licenciado, así como también a egresados de estas carreras.
El egresado del Magíster en Marketing & Data Analytics de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de los Andes, se caracteriza por ser un profesional con alta capacidad analítica, que utiliza el instrumental científico de la economía y otras ciencias, para captar la esencia de los problemas de marketing que enfrentan las empresas y guiar el diseño de las estrategias correspondientes para alcanzar los objetivos definidos.
Tanto en el diseño como en la implementación de la estrategia, se apoya en la evidencia que proporciona un análisis riguroso de los datos disponibles al interior y fuera de la empresa.
Está preparado para implementar la estrategia de marketing, estructurándola en torno a procesos bien definidos.
Sus decisiones se basan en sólidos principios éticos, y con una fuerte conexión con la esencia del hombre.
Primer Proceso de Admisión 2025:
Recepción de antecedentes: Hasta el 20 de enero de 2025.
Inicio de clases: 03 de marzo de 2025.
Segundo Proceso de Admisión 2025:
Recepción de antecedentes entre el 1 de marzo y 30 de junio 2025.
Inicio de clases 04 de agosto 2025.
Requisitos:
Adicionalmente, se espera un nivel de conocimiento avanzado de licenciatura en las siguientes áreas de estudio:
– Estrategia empresarial.
– Marketing e investigación de mercados.
– Métodos cuantitativos y estadísticas.
– Nivel de comprensión oral y escrita de inglés.
Inicio 03/03/2025
Inicio 03/03/2025
Inicio 29/07/2025