Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Inicio > Especialidades de Salud > Programa de Especialidad en Cardiología Pediátrica
Programa de Especialidad en Cardiología Pediátrica

Programa de Especialidad en Cardiología Pediátrica

Presencial

+569

Información general

*Este programa podría dictar sus clases temporalmente de manera virtual mientras dure el período de contingencia nacional, retomando las clases presenciales cuando se normalice la situación país.

El programa de Cardiología pediátrica se desarrolla en el Centro cardiovascular pediátrico de Clínica Santa Maria, centro líder en el diagnóstico y tratamiento de las cardiopatías congénitas

Dirigido a

Médicos Pediatras

Objetivos

El objetivo general del programa es formar un especialista capacitado para diagnosticar y tratar adecuadamente las enfermedades cardiovasculares congénitas y adquiridas de recién nacido, lactante, preescolar y niño mayor.
Además el egresado debe conocer las indicaciones, realizar e interpretar: Electrocardiografía, Ecocardiografía Doppler Color, Cateterismo Cardíaco y Cineangiografía y conocer indicaciones e interpretar: Rx de Tórax, Holter, Test de Esfuerzo, Tilt Test, AngioTAC y Resonancia Nuclear Magnética de Corazón y grandes vasos.

Malla

Centros Formadores

Centro cardiovascular Pediátrico, Clínica Santa María

Requisitos de postulación

Postulación: aquí.