Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Cursos » Curso de Growth Marketing y Paid Media
¡Nuevo!
Curso de Growth Marketing y Paid Media
Admisión Abierta

Curso de Growth Marketing y Paid Media

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

¿Quieres tener más información de este programa?

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

¿Quieres tener más información de este programa?

calendario

Fecha de inicio

19/12/2023

computador

Modalidad

En vivo - online

reloj

Horario

Martes: 18.30 a 21.30 hrs (excepcionalmente algunos jueves de 18.30 a 21.30 hrs)

reloj de arena

Duración

9 semanas

dinero

Valores

Arancel: 22 UF

calendario

Fecha de inicio

19/12/2023

computador

Modalidad

En vivo - online

reloj

Horario

Martes: 18.30 a 21.30 hrs (excepcionalmente algunos jueves de 18.30 a 21.30 hrs)

reloj de arena

Duración

9 semanas

dinero

Valores

Arancel: 22 UF

El curso de Growth Marketing y Paid Media entregará contenido teórico y práctico sobre los elementos que componen el growth marketing. Te enseñaremos a elaborar estrategias para adquirir clientes orgánicos y de medios pagados, como también a medir su efectividad. Además, podrás implementar campañas en las diferentes plataformas de Google (Search, YouTube, Display, Shopping) como también a trackear campañas a través de Google Tag Manager y por último utilizar Looker Studio para la presentación de reportes básicos.

Otros elementos que se consideran dentro del curso son:

1. Growth Marketing Funnel y diferencias con Funnel de Inbound Marketing.

2. Product market fit.

3. Definición de cada etapa de Growth Marketing Funnel, mediciones y objetivos por etapa.

4. Definición del Customer Journey y puntos de contacto con el consumidor.

Descripción

El curso de Growth Marketing y Paid Media entregará contenido teórico y práctico sobre los elementos que componen el growth marketing. Te enseñaremos a elaborar estrategias para adquirir clientes orgánicos y de medios pagados, como también a medir su efectividad. Además, podrás implementar campañas en las diferentes plataformas de Google (Search, YouTube, Display, Shopping) como también a trackear campañas a través de Google Tag Manager y por último utilizar Looker Studio para la presentación de reportes básicos.

Otros elementos que se consideran dentro del curso son:

1. Growth Marketing Funnel y diferencias con Funnel de Inbound Marketing.

2. Product market fit.

3. Definición de cada etapa de Growth Marketing Funnel, mediciones y objetivos por etapa.

4. Definición del Customer Journey y puntos de contacto con el consumidor.

Resultado del Aprendizaje

  • Aplica estrategias de Growth marketing considerando los diferentes elementos que tiene a su disposición para optimizar el presupuesto asignado para cumplir con los objetivos comerciales
  • Implementar piezas y textos creativos en los diferentes canales de comunicación para cumplir con los objetivos de marketing

Contenidos

Académicos

Contacto

¿Quieres tener más información de este programa? Más información

También te puede interesar