
Inicio 29/03/2023
10/04/2024
Online
Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas
2 meses
1 UF matrícula
14 UF arancel
10/04/2024
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14 UF arancel
¿Cómo, mediante la tecnología y la innovación, podemos mejorar la experiencia de usuario? ¿Qué herramientas digitales son las apropiadas para cada caso?
Se busca introducir a los alumnos temas actuales de la transformación digital y su interrelación con la experiencia de servicios entregada por las organizaciones. Además, entrega conocimiento acerca de la importancia de la innovación en la integración de tecnologías disruptivas para el crecimiento organización.
Adicionalmente, ¿Sabes cómo puede impactar el Data Analytics en la gestión de la experiencia de clientes? Descubre toda la información que puedes conocer de tus clientes y utilízala como input para la gestión de la experiencia de servicios. Se introducirán conceptos fundamentales y herramientas necesarias para el real conocimiento del cliente a través de la data como input para la gestión de la experiencia de servicios.
El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.
Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.
¿Cómo, mediante la tecnología y la innovación, podemos mejorar la experiencia de usuario? ¿Qué herramientas digitales son las apropiadas para cada caso?
Se busca introducir a los alumnos temas actuales de la transformación digital y su interrelación con la experiencia de servicios entregada por las organizaciones. Además, entrega conocimiento acerca de la importancia de la innovación en la integración de tecnologías disruptivas para el crecimiento organización.
Adicionalmente, ¿Sabes cómo puede impactar el Data Analytics en la gestión de la experiencia de clientes? Descubre toda la información que puedes conocer de tus clientes y utilízala como input para la gestión de la experiencia de servicios. Se introducirán conceptos fundamentales y herramientas necesarias para el real conocimiento del cliente a través de la data como input para la gestión de la experiencia de servicios.
El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.
Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.
¿Qué documentos necesitas?
Rosario Montt Rodríguez : Ver Linkedin
Patricio Anguita O. Ver Linkedin
Tomás Capponi. Ver Linkedin
Pedro Comparini. Ver Linkedin
Anil Sadarangani K. Ver Linkedin
Kristoffer Fyfe G. Ver Linkedin
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