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Curso Transformación Digital, Innovación y Uso de Analytics para la Experiencia
Admisión cerrada

Escuela de Administración de Servicios

Curso Transformación Digital, Innovación y Uso de Analytics para la Experiencia

calendario

Inicio: 10/04/2024 - Duración: 2 meses

dinero

Valores: 1 UF matrícula y 14 UF arancel

reloj

Horario: Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas

computador

Modalidad: Online

¿Quieres tener más información de este programa?

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

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¿Cómo, mediante la tecnología y la innovación, podemos mejorar la experiencia de usuario? ¿Qué herramientas digitales son las apropiadas para cada caso?
Se busca introducir a los alumnos temas actuales de la transformación digital y su interrelación con la experiencia de servicios entregada por las organizaciones. Además, entrega conocimiento acerca de la importancia de la innovación en la integración de tecnologías disruptivas para el crecimiento organización.
Adicionalmente, ¿Sabes cómo puede impactar el Data Analytics en la gestión de la experiencia de clientes? Descubre toda la información que puedes conocer de tus clientes y utilízala como input para la gestión de la experiencia de servicios. Se introducirán conceptos fundamentales y herramientas necesarias para el real conocimiento del cliente a través de la data como input para la gestión de la experiencia de servicios.

El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.

Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.

Descripción

¿Cómo, mediante la tecnología y la innovación, podemos mejorar la experiencia de usuario? ¿Qué herramientas digitales son las apropiadas para cada caso?
Se busca introducir a los alumnos temas actuales de la transformación digital y su interrelación con la experiencia de servicios entregada por las organizaciones. Además, entrega conocimiento acerca de la importancia de la innovación en la integración de tecnologías disruptivas para el crecimiento organización.
Adicionalmente, ¿Sabes cómo puede impactar el Data Analytics en la gestión de la experiencia de clientes? Descubre toda la información que puedes conocer de tus clientes y utilízala como input para la gestión de la experiencia de servicios. Se introducirán conceptos fundamentales y herramientas necesarias para el real conocimiento del cliente a través de la data como input para la gestión de la experiencia de servicios.

El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.

Dirigido a

Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.

Plan de Estudios

¿Cómo postular?

¿Qué documentos necesitas?

  • Título profesional y/o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. (Aceptación queda sujeta a evaluación de la pertinencia del programa para el alumno)
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Rosario Montt Rodríguez : Ver Linkedin 

  • Directora del programa.
  • Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
  • Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
  • Profesora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

 

Patricio Anguita O. Ver Linkedin 

  • Profesor del módulo:Transformación digital e Innovación en experiencia de clientes.
  • Se ha desempeñado como gerente de tecnología en importantes clínicas chilenas y en consultoría internacional.
  • MBE, Magíster en Ingeniería de Negocios por la Universidad de Chile e Ingeniero Civil Industrial UC, especialista en ejecución estratégica y transformación organizacional mediante la gestión de procesos y tecnologías de la información. 

 

Tomás Capponi. Ver Linkedin 

  • Profesor del módulo: Data y Growth Analytics para el conocimiento del cliente.
  • Con experiencia internacional en Londres, Amsterdam, Madrid y Paris, se ha dedicado a ayudar a crecer exponencialmente a más de 100 startups alrededor del mundo, mejorando la experiencia de usuario y descubriendo los mejores canales digitales para atraer y retener clientes. Socio Fundador de Outscaling, empresa especializada en Growth Marketing.
  • Trabajó en el Google Campus de Londres como Head of Growth en un startup-marketplace, colaborando directamente con Google para hacer crecer el ecosistema de e-commerce para pequeños comercios.
  • Actualmente es Growth Manager EMEA en VIACOMCBS – conglomerado que une a empresas como Nickelodeon, Paramount Pictures, Telefe, MTV – , entre otras.

 

Pedro Comparini. Ver Linkedin

  • Profesor del módulo: Data y Growth Analytics para el conocimiento del cliente.
  • Socio Principal en ACQUIS, consultora latinoamericana de Business Human Design: sincronización.
  • Customer Focus & Data Analytics, vinculando las áreas analíticas y negocio, con el diseño y la experiencia de clientes y colaboradores. Ejecutivo Senior Internacional, con destacada trayectoria en Industias Creativas, Innovación Aplicada, Experiencia de Clientes y Colaboradores, Bio & Neuro Markering y Modelos de Comportamiento Business Analytics. Socio Fundador de DEC Chile, Asociacion para el Desarrollo de Experiencia de Clientes de Chile. Director de Marketing, Comunicación y Digital DEC Chile. Profesor de Líderazgo para Proyectos Estratégicos Escuela de Negocios UAI.

 

Anil Sadarangani K. Ver Linkedin

  • Profesor del módulo: Transformación digital e Innovación en experiencia de clientes.
  • Director de Innovación, Universidad de los Andes.
  • Ph.D. y Magíster en Biomedicina, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • MBA, Universidad de California, San Diego, Estados Unidos.
  • Licienciado en Ciencias Biológicas, Pontificia Universidad Católica de Chile.

 

 Kristoffer Fyfe G. Ver Linkedin

  • Profesor del módulo: Data y Growth Analytics para el conocimiento del cliente. Más de 10 años de experiencia como Ejecutivo en grande empresa y Consultor en áreas relacionadas con Customer y Business Intelligence, Customer Experience y Data Analytics.
  • Ingeniero Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Valor, Becas y Descuentos

Valor
-     Valor Matrícula:  1UF
-     Valor Arancel: 14 UF
Becas:
  • Beca de hasta 20% al arancel para alumnos de regiones, emprendedores y mujeres en áreas de experiencia, tanto de cliente interno como externo. Para postular debes enviar una carta de presentación e interés.
  • Beca del 30% al arancel para alumnos provenientes de empresas socias de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Clientes (DEC).
Descuentos:
  • 10% de descuento al arancel para Alumni activos de programas regulares del ESE.
  • 15% de descuento al arancel por Caja de Compensación los Andes (cupos limitados).
  • 20% de descuento al arancel para Alumni, padres y apoderados de pregrado (excepto programas de continuidad de estudios).
  • 20% de descuento al arancel por grupos de 2 o más personas de una misma empresa.
  • 40% de descuento al arancel Alumni Escuela Administración de Servicios.
*Descuentos no acumulables entre sí.
*Descuentos deben hacerse válidos sólo al momento de la matrícula (no con posterioridad). Para ello se exigirá un documento que respalde que califica para el descuento.

Contacto

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