
Inicio 29/03/2023
19/07/2023
Online
Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas
5 semanas
Matrícula: 1 UF
Arancel: 7 UF
19/07/2023
Online
Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas
5 semanas
Matrícula: 1 UF
Arancel: 7 UF
¿Cómo, mediante la tecnología y la innovación, podemos mejorar la experiencia de usuario? ¿Qué herramientas digitales son las apropiadas para cada caso?
La asignatura busca introducir a los alumnos temas actuales de la transformación digital y su interrelación con la experiencia de servicios entregada por las organizaciones. Además, entrega conocimiento acerca de la importancia de la innovación en la integración de tecnologías disruptivas para el crecimiento organización.
El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.
¿Cómo, mediante la tecnología y la innovación, podemos mejorar la experiencia de usuario? ¿Qué herramientas digitales son las apropiadas para cada caso?
La asignatura busca introducir a los alumnos temas actuales de la transformación digital y su interrelación con la experiencia de servicios entregada por las organizaciones. Además, entrega conocimiento acerca de la importancia de la innovación en la integración de tecnologías disruptivas para el crecimiento organización.
El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.
Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.
¿Qué documentos necesitas?
Rosario Montt Rodríguez : Ver Linkedin
Patricio Anguita O. Ver Linkedin
Anil Sadarangani K. Ver Linkedin
Inicio 29/03/2023