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Postgrados y Educación Continua

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Curso Transformación Digital e Innovación en Experiencia de Clientes
Admisión Abierta

Curso Transformación Digital e Innovación en Experiencia de Clientes

Escuela de Administración de Servicios

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Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

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calendario

Fecha de inicio

26/10/2022

computador

Modalidad

Online

reloj

Horario

Clase en vivo online al finalizar el módulo: lunes de 18:00 a 20:15 horas

reloj de arena

Duración

3 semanas

dinero

Valores

8 UF

Descripción del programa

¿Cómo, mediante la tecnología y la innovación, podemos mejorar la experiencia de usuario? ¿Qué herramientas digitales son las apropiadas para cada caso?
La asignatura busca introducir a los alumnos temas actuales de la transformación digital y su interrelación con la experiencia de servicios entregada por las organizaciones. Además, entrega conocimiento acerca de la importancia de la innovación en la integración de tecnologías disruptivas para el crecimiento organización.

El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.

Objetivos

Seleccionar las herramientas digitales apropiadas para los casos de usos más relevantes en la industria de servicios.
Evaluar las diferentes iniciativas mediante la metodología de caso de negocio.
Elaborar un plan de transformación digital acorde a las necesidades de la organización.

Dirigido a

Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.

Malla

Módulo Transformación digital e Innovación en experiencia de clientes.

– La transformación digital y la experiencia de clientes.
– Metodología para trabajar un proyecto de transformación digital.
– Ecosistema de innovación.

Proceso de postulación

Para iniciar el proceso de postulación debes completar tus datos en el formulario, para que luego, te llegue el correo con el link de la plataforma de postulación.

Documentos requeridos:

  • Certificado de Licenciatura o Título profesional legalizado o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. *Sujeto a revisión
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Director del Programa:

Rosario Montt Rodríguez : Ver Linkedin 

  • Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
  • Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
  • Profesora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

Académico:

Patricio Anguita O. Ver Linkedin 

  • Profesor del módulo:Transformación digital e Innovación en experiencia de clientes.
  • CIO – Gerente de Tecnologías de la Información en Clínica Las Condes.
  • MBE, Magíster en Ingeniería de Negocios por la Universidad de Chile e Ingeniero Civil Industrial UC, especialista en ejecución estratégica y transformación organizacional mediante la gestión de procesos y tecnologías de la información. 

Anil Sadarangani K. Ver Linkedin

  • Profesor del módulo: Transformación digital e Innovación en experiencia de clientes.
  • Director de Innovación, Universidad de los Andes.
  • Ph.D. y Magíster en Biomedicina, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • MBA, Universidad de California, San Diego, Estados Unidos.
  • Licienciado en Ciencias Biológicas, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Contacto

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