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Admisión 2024
Curso Transformación Digital e Innovación en Experiencia de Clientes
Admisión Abierta

Curso Transformación Digital e Innovación en Experiencia de Clientes

Escuela de Administración de Servicios

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Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

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calendario

Fecha de inicio

10/04/2024

computador

Modalidad

Online

reloj

Horario

Clase en vivo online al finalizar cada curso: miércoles de 18:00 a 20:15 horas

reloj de arena

Duración

1 mes

dinero

Valores

Matrícula: 1 UF

Arancel: 7 UF

calendario

Fecha de inicio

10/04/2024

computador

Modalidad

Online

reloj

Horario

Clase en vivo online al finalizar cada curso: miércoles de 18:00 a 20:15 horas

reloj de arena

Duración

1 mes

dinero

Valores

Matrícula: 1 UF

Arancel: 7 UF

¿Cómo, mediante la tecnología y la innovación, podemos mejorar la experiencia de usuario? ¿Qué herramientas digitales son las apropiadas para cada caso?
La asignatura busca introducir a los alumnos temas actuales de la transformación digital y su interrelación con la experiencia de servicios entregada por las organizaciones. Además, entrega conocimiento acerca de la importancia de la innovación en la integración de tecnologías disruptivas para el crecimiento organización.

El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.

Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.

Descripción

¿Cómo, mediante la tecnología y la innovación, podemos mejorar la experiencia de usuario? ¿Qué herramientas digitales son las apropiadas para cada caso?
La asignatura busca introducir a los alumnos temas actuales de la transformación digital y su interrelación con la experiencia de servicios entregada por las organizaciones. Además, entrega conocimiento acerca de la importancia de la innovación en la integración de tecnologías disruptivas para el crecimiento organización.

El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.

Dirigido a

Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.

Plan de Estudios

¿Cómo postular?

¿Qué documentos necesitas?

  • Título profesional y/o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. (Aceptación queda sujeta a evaluación de la pertinencia del programa para el alumno)
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Rosario Montt Rodríguez : Ver Linkedin 

  • Directora del programa.
  • Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
  • Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
  • Profesora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

 

Patricio Anguita O. Ver Linkedin 

  • Profesor del módulo:Transformación digital e Innovación en experiencia de clientes.
  • CIO – Gerente de Tecnologías de la Información en Clínica Las Condes.
  • MBE, Magíster en Ingeniería de Negocios por la Universidad de Chile e Ingeniero Civil Industrial UC, especialista en ejecución estratégica y transformación organizacional mediante la gestión de procesos y tecnologías de la información. 

 

Anil Sadarangani K. Ver Linkedin

  • Profesor del módulo: Transformación digital e Innovación en experiencia de clientes.
  • Director de Innovación, Universidad de los Andes.
  • Ph.D. y Magíster en Biomedicina, Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • MBA, Universidad de California, San Diego, Estados Unidos.
  • Licienciado en Ciencias Biológicas, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Contacto

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