
Inicio 29/03/2023
13/12/2023
Online
Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas
5 semanas
Matrícula: 1 UF
Arancel: 7 UF
13/12/2023
Online
Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas
5 semanas
Matrícula: 1 UF
Arancel: 7 UF
El Curso Implementación de la Estrategia de Experiencia plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo.
La asignatura plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo.
El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.
Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.
¿Qué documentos necesitas?
Rosario Montt Rodríguez : Ver Linkedin
Matías Cristi. Ver Linkedin
Inicio 29/03/2023