Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:
Curso Implementación de la Estrategia de Experiencia
Admisión Abierta

Escuela de Administración de Servicios

Curso Implementación de la Estrategia de Experiencia

calendario

Inicio: 28/08/2024 - Duración: 5 semanas

dinero

Valores: Matrícula: 1 UF y Arancel: 7 UF

reloj

Horario: Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas

computador

Modalidad: Online

Postula aquí

¿Quieres tener más información de este programa?

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

¿Quieres tener más información de este programa?

El Curso Implementación de la Estrategia de Experiencia plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo.

Descripción

La asignatura plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo.

El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.

Dirigido a

Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.

Plan de Estudios

¿Cómo postular?

¿Qué documentos necesitas?

  • Título profesional y/o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. (Aceptación queda sujeta a evaluación de la pertinencia del programa para el alumno)
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Rosario Montt Rodríguez : Ver Linkedin 

  • Directora del programa.
  • Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
  • Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
  • Profesora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

 

Matías Cristi. Ver Linkedin

  • Profesor del módulo: Implementación de la estrategia de experiencia.
  • Fundador de la consultora 5to elemento. Experiencia en el diseño e implementación de estrategias orientadas a mejorar la experiencia de clientes en la interacción con los canales  de atención digital y presencial y la incorporación de prácticas para generar una cultura de cliente céntrico en la compañía, liderando procesos de  cambio y generando nuevas iniciativas y proyectos que aporten al negocio.
  • Máster en Big Data y Business Intelligence, Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) en curso, Ingeniero en Administración, Universidad Tecnológica Metropolitana.

Valor, Becas y Descuentos

Valor
-     Valor Matrícula:  1UF
-     Valor Arancel: 7 UF
Becas:
  • Beca de hasta 20% al arancel para alumnos de regiones, emprendedores y mujeres en áreas de experiencia, tanto de cliente interno como externo. Para postular debes enviar una carta de presentación e interés.
  • Beca del 30% al arancel para alumnos provenientes de empresas socias de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Clientes (DEC).
Descuentos:
  • 10% de descuento al arancel para Alumni activos de programas regulares del ESE.
  • 15% de descuento al arancel por Caja de Compensación los Andes (cupos limitados).
  • 20% de descuento al arancel para Alumni, padres y apoderados de pregrado (excepto programas de continuidad de estudios).
  • 20% de descuento al arancel por grupos de 2 o más personas de una misma empresa.
  • 40% de descuento al arancel Alumni Escuela Administración de Servicios.
*Descuentos no acumulables entre sí.
*Descuentos deben hacerse válidos sólo al momento de la matrícula (no con posterioridad). Para ello se exigirá un documento que respalde que califica para el descuento.

Contacto

¿Quieres tener más información de este programa? Más información

También te puede interesar