Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Cursos » Curso Implementación de la Estrategia de Experiencia
Curso Implementación de la Estrategia de Experiencia
Admisión cerrada

Curso Implementación de la Estrategia de Experiencia

Escuela de Administración de Servicios

¿Quieres tener más información de este programa?

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

¿Quieres tener más información de este programa?

calendario

Fecha de inicio

10/08/2022

computador

Modalidad

Online

reloj

Horario

Clase en vivo online al finalizar el módulo: lunes de 18:00 a 20:15 horas

reloj de arena

Duración

3 semanas

dinero

Valores

8 UF

Descripción del programa

La asignatura plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo.

El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.

Objetivos

Contextualizar la implementación de la estrategia en la propia realidad organizacional, para el cumplimiento de objetivos.
Utilizar herramientas para una implementación exitosa de experiencias de servicio.

Dirigido a

Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.

Malla

Módulo Implementación de la estrategia de experiencia.

– Accionabilidad de las herramientas de Diseño de Servicio.
– Re-diseño de interacciones y procesos en la experiencia del cliente.
– Desafíos en la gestión de la experiencia de servicios.

Proceso de postulación

Para iniciar el proceso de postulación debes completar tus datos en el formulario, para que luego, te llegue el correo con el link de la plataforma de postulación.

Documentos requeridos:

  • Certificado de Licenciatura o Título profesional legalizado o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. *Sujeto a revisión
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Director del Programa:

Rosario Montt Rodríguez : Ver Linkedin 

  • Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
  • Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
  • Profesora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

Académico: 

Matías Cristi. Ver Linkedin

  • Profesor del módulo: Implementación de la estrategia de experiencia.
  • Fundador de la consultora 5to elemento. Experiencia en el diseño e implementación de estrategias orientadas a mejorar la experiencia de clientes en la interacción con los canales  de atención digital y presencial y la incorporación de prácticas para generar una cultura de cliente céntrico en la compañía, liderando procesos de  cambio y generando nuevas iniciativas y proyectos que aporten al negocio.
  • Máster en Big Data y Business Intelligence, Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) en curso, Ingeniero en Administración, Universidad Tecnológica Metropolitana.

Contacto

¿Quieres tener más información de este programa? Más información

También te puede interesar