
Inicio 29/03/2023
26/04/2023
Online
Clase en vivo online al finalizar el módulo: lunes de 18:00 a 20:15 horas
3 semanas
1 UF
7 UF
26/04/2023
Online
Clase en vivo online al finalizar el módulo: lunes de 18:00 a 20:15 horas
3 semanas
1 UF
7 UF
La asignatura plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo.
El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.
Contextualizar la implementación de la estrategia en la propia realidad organizacional, para el cumplimiento de objetivos.
Utilizar herramientas para una implementación exitosa de experiencias de servicio.
Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.
Módulo Implementación de la estrategia de experiencia.
Para iniciar el proceso de postulación debes completar tus datos en el formulario, para que luego, te llegue el correo con el link de la plataforma de postulación.
Documentos requeridos:
Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.
Director del Programa:
Rosario Montt Rodríguez : Ver Linkedin
Académico:
Matías Cristi. Ver Linkedin
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