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Curso Gestión Integrada de Canales y Medición de Experiencia
Admisión Abierta

Escuela de Administración de Servicios

Curso Gestión Integrada de Canales y Medición de Experiencia

calendario

Inicio: 02/10/2024 - Duración: 3 meses

dinero

Valores: 1 UF matrícula y 14 UF arancel

reloj

Horario: Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas

computador

Modalidad: Online

Postula aquí

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Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

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Las organizaciones están trabajando para alinear sus canales y entregar una mejor experiencia a sus clientes. La lógica opera hacia una gestión omnicanal, donde los canales dejan de agregar valor de manera independiente y logran integrarse para comprender correctamente lo vivido por los clientes. Por lo tanto, se busca describir la importancia de trabajar una estrategia de canales para unificar la experiencia de servicio, y explica herramientas prácticas utilizadas para lograr este objetivo.

Por otro lado, ¿Estamos midiendo lo correcto para avanzar en nuestros resultados de experiencia, de cara a los objetivos organizacionales propuestos? Para esto, debemos conocer las métricas relacionadas a la gestión de experiencia, solo así podremos aspirar a la mejora continua y la fidelización de clientes y colaboradores.

Descripción

Las organizaciones están trabajando para alinear sus canales y entregar una mejor experiencia a sus clientes. La lógica opera hacia una gestión omnicanal, donde los canales dejan de agregar valor de manera independiente y logran integrarse para comprender correctamente lo vivido por los clientes. Por lo tanto, se busca describir la importancia de trabajar una estrategia de canales para unificar la experiencia de servicio, y explica herramientas prácticas utilizadas para lograr este objetivo.

Por otro lado, ¿Estamos midiendo lo correcto para avanzar en nuestros resultados de experiencia, de cara a los objetivos organizacionales propuestos? Para esto, debemos conocer las métricas relacionadas a la gestión de experiencia, solo así podremos aspirar a la mejora continua y la fidelización de clientes y colaboradores.

Se plantea la importancia de la medición de la experiencia del servicio, para tangibilizar con resultados concretos la gestión realizada con los clientes y colaboradores; entrega tendencias, metodologías y herramientas prácticas para lograr este objetivo y explica la relevancia de desarrollar un sistema integrado de medición que permita no solo el fortalecimiento y/o la recuperación del servicio, sino que además el impacto en los resultados del negocio o la maximización de su fidelidad hacia lo productos y servicios.

El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.

Dirigido a

Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.

Plan de Estudios

¿Cómo postular?

¿Qué documentos necesitas?

  • Título profesional y/o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. (Aceptación queda sujeta a evaluación de la pertinencia del programa para el alumno)
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Rosario Montt Rodríguez. Ver Linkedin 

  • Directora del programa.
  • Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
  • Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
  • Profesora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

 

Diana Carvajal G. Ver Linkedin  

  • Profesora de los módulos: Estrategia de experiencia y Medición en la gestión de la experiencia de clientes.
  • Directora Blue Place CX,  consultora especializada en Experiencia de clientes. Ejecutiva senior con destacada trayectoria en el desarrollo e implementación de Modelos de gestión de experiencia de clientes y colaboradores, calidad y mejora continua para compañías nacionales y extranjeras. Sólidos conocimientos en experiencia de clientes, estrategia, innovación, gestión de la calidad, medición y mejoramiento de servicios y procesos. En la actualidad, hace parte del equipo de evaluadores del Premio Iberoamericano a la Calidad y Premio Colombiano a la calidad.
  • Magíster en Gestión de la Calidad y Normalización Técnica e Ingeniero Civil Industrial, Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia. 

 

Damián Campos G. Ver Linkedin

  • Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
  • Magíster en Dirección de Empresas, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
  • Máster en Consultoría y Coaching Ejecutivo, Universidad de Salamanca, España.
  • Socio Fundador de Perspectiva Empresarial SpA y Mágika Capacitación.

Valor, Becas y Descuentos

Valor
-     Valor Matrícula:  1UF
-     Valor Arancel: 14 UF
Becas:
  • Beca de hasta 20% al arancel para alumnos de regiones, emprendedores y mujeres en áreas de experiencia, tanto de cliente interno como externo. Para postular debes enviar una carta de presentación e interés.
  • Beca del 30% al arancel para alumnos provenientes de empresas socias de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Clientes (DEC).
Descuentos:
  • 10% de descuento al arancel para Alumni activos de programas regulares del ESE.
  • 15% de descuento al arancel por Caja de Compensación los Andes (cupos limitados).
  • 20% de descuento al arancel para Alumni, padres y apoderados de pregrado (excepto programas de continuidad de estudios).
  • 20% de descuento al arancel por grupos de 2 o más personas de una misma empresa.
  • 40% de descuento al arancel Alumni Escuela Administración de Servicios.
*Descuentos no acumulables entre sí.
*Descuentos deben hacerse válidos sólo al momento de la matrícula (no con posterioridad). Para ello se exigirá un documento que respalde que califica para el descuento.

Contacto

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