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Postgrados y Educación Continua

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Curso Estrategia y Cultura de Experiencia

Curso Estrategia y Cultura de Experiencia

Online

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Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

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Descripción del programa

Actualmente, la experiencia de clientes es un eje central en la gestión organizacional, y con ello, definir la estrategia de la experiencia se vuelve sumamente relevante para generar los fundamentos sobre la que se construye. ¿Cuántos de nosotros hemos escuchado acerca de “Experiencia de Clientes” ?, pero ¿sabemos realmente cómo elaborar una estrategia y una propuesta de valor que tenga atributos de la experiencia como fuente de diferenciación?

Adicionalmente, los colaboradores son los encargados de tangibilizar la estrategia de experiencia de cara a los clientes y a los otros colaboradores de la organización. Por lo tanto, es indispensable que sean capaces de transmitir y crear estas experiencias en su día a día, de manera que se plasme la estrategia.

En este curso veremos cómo definir una estrategia de experiencia, además de trabajar la experiencia del colaborador como espejo de satisfacción para los clientes, la importancia de su involucramiento y el liderazgo de equipos en la gestión de la experiencia.

El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios.

Objetivos

  • Aplicar elementos preliminares de Experiencia de clientes en la propia organización.
  • Comprender el contexto actual de la Experiencia de clientes en las organizaciones.
  • Establecer la importancia de la estrategia de experiencia de clientes como eje central en la gestión organizacional.
  • Explicar el rol de la cultura en la creación y transmisión de experiencias únicas, como elemento fundamental para tangibilizar la estrategia de experiencia.
  • Identificar metodologías y herramientas para poder inculcar una cultura orientada al servicio, de manera de obtener resultados sostenibles en el tiempo.

Dirigido a

Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.

Malla

Módulo 1 Estrategia de experiencia.
– La experiencia de clientes en las organizaciones.
– La estrategia de experiencia.
– Atributos como fuente de diferenciación en la estrategia de experiencia.

Módulo 2 Cultura de la experiencia en la organización.
– La cultura organizacional y su relevancia en la generación de experiencias
– Tangibilización de la estrategia de experiencia a través de los colaboradores.
– Liderazgo de equipos en la gestión de experiencia.

Proceso de postulación

Para iniciar el proceso de postulación debes completar tus datos en el formulario, para que luego, te llegue el correo con el link de la plataforma de postulación.

Documentos requeridos:

  • Certificado de Licenciatura o Título profesional legalizado o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. *Sujeto a revisión
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Director del Programa:

Rosario Montt Rodríguez : Ver LinkedIn 

  • Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
  • Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
  • Profesora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

Académicos: 

Diana Carvajal G. Ver LinkedIn  

  • Profesora de los módulos: Estrategia de experiencia y Medición en la gestión de la experiencia de clientes.
  • Directora Blue Place CX,  consultora especializada en Experiencia de clientes. Ejecutiva senior con destacada trayectoria en el desarrollo e implementación de Modelos de gestión de experiencia de clientes y colaboradores, calidad y mejora continua para compañías nacionales y extranjeras. Sólidos conocimientos en experiencia de clientes, estrategia, innovación, gestión de la calidad, medición y mejoramiento de servicios y procesos. En la actualidad, hace parte del equipo de evaluadores del Premio Iberoamericano a la Calidad y Premio Colombiano a la calidad.
  • Magíster en Gestión de la Calidad y Normalización Técnica e Ingeniero Civil Industrial, Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia. 

Claudia San Martín H. Ver LinkedIn

  • Profesora del módulo: Cultura de la experiencia en la organización.
  • Experiencia en Dirección de áreas de Personas, Comerciales & Estratégicas en Chile y Brasil.
  • Actualmente Profesora de Pregrado Y Post Grado Universidad de los Andes.
  • Subdirectora de Desarrollo Online en Duoc UC.
  • MBA Master Business Administration, Universidad de Chile.
  • Ingeniero Comercial de la Universidad San Sebastián.
  • Advanced Business Courses, The George Washington University.
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