
Inicio 29/03/2023
13/09/2023
Online
Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas
9 semanas
1 UF matrícula
14 UF arancel
13/09/2023
Online
Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas
9 semanas
1 UF matrícula
14 UF arancel
El Curso Estrategia y Cultura de Experiencia veremos cómo definir una estrategia de experiencia, además de trabajar la experiencia del colaborador como espejo de satisfacción para los clientes, la importancia de su involucramiento y el liderazgo de equipos en la gestión de la experiencia.
Actualmente, la experiencia de clientes es un eje central en la gestión organizacional, y con ello, definir la estrategia de la experiencia se vuelve sumamente relevante para generar los fundamentos sobre la que se construye. ¿Cuántos de nosotros hemos escuchado acerca de “Experiencia de Clientes” ?, pero ¿sabemos realmente cómo elaborar una estrategia y una propuesta de valor que tenga atributos de la experiencia como fuente de diferenciación?
Adicionalmente, los colaboradores son los encargados de tangibilizar la estrategia de experiencia de cara a los clientes y a los otros colaboradores de la organización. Por lo tanto, es indispensable que sean capaces de transmitir y crear estas experiencias en su día a día, de manera que se plasme la estrategia.
En este curso veremos cómo definir una estrategia de experiencia, además de trabajar la experiencia del colaborador como espejo de satisfacción para los clientes, la importancia de su involucramiento y el liderazgo de equipos en la gestión de la experiencia.
El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.
Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.
¿Qué documentos necesitas?
Rosario Montt Rodríguez : Ver Linkedin
Diana Carvajal G. Ver Linkedin
Claudia San Martín H. Ver Linkedin
Inicio 29/03/2023