El Curso Estrategia y Cultura de Experiencia veremos cómo definir una estrategia de experiencia, además de trabajar la experiencia del colaborador como espejo de satisfacción para los clientes, la importancia de su involucramiento y el liderazgo de equipos en la gestión de la experiencia.
Actualmente, la experiencia de clientes es un eje central en la gestión organizacional, y con ello, definir la estrategia de la experiencia se vuelve sumamente relevante para generar los fundamentos sobre la que se construye. ¿Cuántos de nosotros hemos escuchado acerca de “Experiencia de Clientes” ?, pero ¿sabemos realmente cómo elaborar una estrategia y una propuesta de valor que tenga atributos de la experiencia como fuente de diferenciación?
Adicionalmente, los colaboradores son los encargados de tangibilizar la estrategia de experiencia de cara a los clientes y a los otros colaboradores de la organización. Por lo tanto, es indispensable que sean capaces de transmitir y crear estas experiencias en su día a día, de manera que se plasme la estrategia.
En este curso veremos cómo definir una estrategia de experiencia, además de trabajar la experiencia del colaborador como espejo de satisfacción para los clientes, la importancia de su involucramiento y el liderazgo de equipos en la gestión de la experiencia.
El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.
Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.
¿Cómo postular?
¿Qué documentos necesitas?
- Título profesional y/o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. (Aceptación queda sujeta a evaluación de la pertinencia del programa para el alumno)
- Currículum Vitae.
- Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.
Rosario Montt Rodríguez : Ver Linkedin
- Directora del programa.
- Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
- Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
- Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
- Profesora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.
Diana Carvajal G. Ver Linkedin
- Profesora de los módulos: Estrategia de experiencia y Medición en la gestión de la experiencia de clientes.
- Directora Blue Place CX, consultora especializada en Experiencia de clientes. Ejecutiva senior con destacada trayectoria en el desarrollo e implementación de Modelos de gestión de experiencia de clientes y colaboradores, calidad y mejora continua para compañías nacionales y extranjeras. Sólidos conocimientos en experiencia de clientes, estrategia, innovación, gestión de la calidad, medición y mejoramiento de servicios y procesos. En la actualidad, hace parte del equipo de evaluadores del Premio Iberoamericano a la Calidad y Premio Colombiano a la calidad.
- Magíster en Gestión de la Calidad y Normalización Técnica e Ingeniero Civil Industrial, Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia.
Claudia San Martín H. Ver Linkedin
- Profesora del módulo: Cultura de la experiencia en la organización.
- Experiencia en Dirección de áreas de Personas, Comerciales & Estratégicas en Chile y Brasil.
- Actualmente Profesora de Pregrado Y Post Grado Universidad de los Andes.
- Subdirectora de Desarrollo Online en Duoc UC.
- MBA Master Business Administration, Universidad de Chile.
- Ingeniero Comercial de la Universidad San Sebastián.
- Advanced Business Courses, The George Washington University.
Valor
- Valor Matrícula: 1UF
- Valor Arancel: 14 UF
Becas:
- Beca de hasta 20% al arancel para alumnos de regiones, emprendedores y mujeres en áreas de experiencia, tanto de cliente interno como externo. Para postular debes enviar una carta de presentación e interés.
- Beca del 30% al arancel para alumnos provenientes de empresas socias de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Clientes (DEC).
Descuentos:
- 10% de descuento al arancel para Alumni activos de programas regulares del ESE.
- 15% de descuento al arancel por Caja de Compensación los Andes (cupos limitados).
- 20% de descuento al arancel para Alumni, padres y apoderados de pregrado (excepto programas de continuidad de estudios).
- 20% de descuento al arancel por grupos de 2 o más personas de una misma empresa.
- 40% de descuento al arancel Alumni Escuela Administración de Servicios.
*Descuentos no acumulables entre sí.
*Descuentos deben hacerse válidos sólo al momento de la matrícula (no con posterioridad). Para ello se exigirá un documento que respalde que califica para el descuento.