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Admisión 2024
Curso Estrategia de Experiencia
Admisión Abierta

Curso Estrategia de Experiencia

Escuela de Administración de Servicios

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Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

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calendario

Fecha de inicio

05/06/2024

computador

Modalidad

Online

reloj

Horario

Clase en vivo online al finalizar el curso: miércoles de 18:00 a 20:15 horas

reloj de arena

Duración

1 mes

dinero

Valores

Matrícula: 1 UF

Arancel: 7 UF

calendario

Fecha de inicio

05/06/2024

computador

Modalidad

Online

reloj

Horario

Clase en vivo online al finalizar el curso: miércoles de 18:00 a 20:15 horas

reloj de arena

Duración

1 mes

dinero

Valores

Matrícula: 1 UF

Arancel: 7 UF

La experiencia de clientes es un eje central en la gestión organizacional, y con ello, definir la estrategia de la experiencia se vuelve sumamente relevante para generar los fundamentos sobre la que se construye. ¿Cuántos de nosotros hemos escuchado acerca de “Experiencia de Clientes”?, pero, ¿sabemos realmente cómo elaborar una estrategia y una propuesta de valor que tenga atributos de la experiencia como fuente de diferenciación? Lo anterior es lo que se plantea en Curso Estrategia de Experiencia.

Descripción

La experiencia de clientes es un eje central en la gestión organizacional, y con ello, definir la estrategia de la experiencia se vuelve sumamente relevante para generar los fundamentos sobre la que se construye. ¿Cuántos de nosotros hemos escuchado acerca de “Experiencia de Clientes”?, pero, ¿sabemos realmente cómo elaborar una estrategia y una propuesta de valor que tenga atributos de la experiencia como fuente de diferenciación? Lo anterior es lo que se plantea en esta asignatura.

El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.

Dirigido a

Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.

Plan de Estudios

¿Cómo postular?

¿Qué documentos necesitas?

  • Título profesional y/o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. (Aceptación queda sujeta a evaluación de la pertinencia del programa para el alumno)
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Rosario Montt Rodríguez : Ver Linkedin 

  • Directora del programa.
  • Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
  • Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
  • Profesora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

 

Diana Carvajal G. Ver Linkedin  

  • Profesora de los módulos: Estrategia de experiencia y Medición en la gestión de la experiencia de clientes.
  • Directora Blue Place CX,  consultora especializada en Experiencia de clientes. Ejecutiva senior con destacada trayectoria en el desarrollo e implementación de Modelos de gestión de experiencia de clientes y colaboradores, calidad y mejora continua para compañías nacionales y extranjeras. Sólidos conocimientos en experiencia de clientes, estrategia, innovación, gestión de la calidad, medición y mejoramiento de servicios y procesos. En la actualidad, hace parte del equipo de evaluadores del Premio Iberoamericano a la Calidad y Premio Colombiano a la calidad.
  • Magíster en Gestión de la Calidad y Normalización Técnica e Ingeniero Civil Industrial, Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia. 

Contacto

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