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Postgrados y Educación Continua

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Curso Estrategia de Experiencia
Admisión cerrada

Curso Estrategia de Experiencia

Escuela de Administración de Servicios

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calendario

Fecha de inicio

01/06/2022

computador

Modalidad

Online

reloj

Horario

Clase en vivo online al finalizar el módulo: lunes de 18:00 a 20:15 horas

reloj de arena

Duración

3 semanas

dinero

Valores

8 UF

Descripción del programa

La experiencia de clientes es un eje central en la gestión organizacional, y con ello, definir la estrategia de la experiencia se vuelve sumamente relevante para generar los fundamentos sobre la que se construye. ¿Cuántos de nosotros hemos escuchado acerca de “Experiencia de Clientes”?, pero, ¿sabemos realmente cómo elaborar una estrategia y una propuesta de valor que tenga atributos de la experiencia como fuente de diferenciación? Lo anterior es lo que se plantea en esta asignatura.

El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.

Objetivos

Aplicar elementos preliminares de Experiencia de clientes en la propia organización.
Comprender el contexto actual de la Experiencia de clientes en las organizaciones.
Establecer la importancia de la estrategia de experiencia de clientes como eje central en la gestión organizacional.

Dirigido a

Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.

Malla

Módulo Estrategia de experiencia.

– La experiencia de clientes en las organizaciones.
– La estrategia de experiencia.
– Atributos como fuente de diferenciación en la estrategia de experiencia.

Proceso de postulación

Para iniciar el proceso de postulación debes completar tus datos en el formulario, para que luego, te llegue el correo con el link de la plataforma de postulación.

Documentos requeridos:

  • Certificado de Licenciatura o Título profesional legalizado o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. *Sujeto a revisión
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Director del Programa:

Rosario Montt Rodríguez : Ver Linkedin 

  • Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
  • Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
  • Profesora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

Académicos: 

Diana Carvajal G. Ver Linkedin  

  • Profesora de los módulos: Estrategia de experiencia y Medición en la gestión de la experiencia de clientes.
  • Directora Blue Place CX,  consultora especializada en Experiencia de clientes. Ejecutiva senior con destacada trayectoria en el desarrollo e implementación de Modelos de gestión de experiencia de clientes y colaboradores, calidad y mejora continua para compañías nacionales y extranjeras. Sólidos conocimientos en experiencia de clientes, estrategia, innovación, gestión de la calidad, medición y mejoramiento de servicios y procesos. En la actualidad, hace parte del equipo de evaluadores del Premio Iberoamericano a la Calidad y Premio Colombiano a la calidad.
  • Magíster en Gestión de la Calidad y Normalización Técnica e Ingeniero Civil Industrial, Universidad Tecnológica de Pereira, Colombia. 

Contacto

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