
Inicio 29/03/2023
05/06/2024
Online
Clase en vivo online al finalizar el curso: miércoles de 18:00 a 20:15 horas
1 mes
Matrícula: 1 UF
Arancel: 7 UF
05/06/2024
Online
Clase en vivo online al finalizar el curso: miércoles de 18:00 a 20:15 horas
1 mes
Matrícula: 1 UF
Arancel: 7 UF
La experiencia de clientes es un eje central en la gestión organizacional, y con ello, definir la estrategia de la experiencia se vuelve sumamente relevante para generar los fundamentos sobre la que se construye. ¿Cuántos de nosotros hemos escuchado acerca de “Experiencia de Clientes”?, pero, ¿sabemos realmente cómo elaborar una estrategia y una propuesta de valor que tenga atributos de la experiencia como fuente de diferenciación? Lo anterior es lo que se plantea en Curso Estrategia de Experiencia.
La experiencia de clientes es un eje central en la gestión organizacional, y con ello, definir la estrategia de la experiencia se vuelve sumamente relevante para generar los fundamentos sobre la que se construye. ¿Cuántos de nosotros hemos escuchado acerca de “Experiencia de Clientes”?, pero, ¿sabemos realmente cómo elaborar una estrategia y una propuesta de valor que tenga atributos de la experiencia como fuente de diferenciación? Lo anterior es lo que se plantea en esta asignatura.
El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.
Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.
¿Qué documentos necesitas?
Rosario Montt Rodríguez : Ver Linkedin
Diana Carvajal G. Ver Linkedin
Inicio 29/03/2023