
Inicio 29/03/2023
14/12/2022
Online
Clase en vivo online al finalizar el módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas
3 semanas
8 UF
14/12/2022
Online
Clase en vivo online al finalizar el módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas
3 semanas
8 UF
La experiencia de clientes es un eje central en la gestión organizacional, y con ello, definir la estrategia de la experiencia se vuelve sumamente relevante para generar los fundamentos sobre la que se construye. ¿Cuántos de nosotros hemos escuchado acerca de “Experiencia de Clientes”?, pero, ¿sabemos realmente cómo elaborar una estrategia y una propuesta de valor que tenga atributos de la experiencia como fuente de diferenciación? Lo anterior es lo que se plantea en esta asignatura.
El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.
Aplicar elementos preliminares de Experiencia de clientes en la propia organización.
Comprender el contexto actual de la Experiencia de clientes en las organizaciones.
Establecer la importancia de la estrategia de experiencia de clientes como eje central en la gestión organizacional.
Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.
Módulo Estrategia de experiencia.
Para iniciar el proceso de postulación debes completar tus datos en el formulario, para que luego, te llegue el correo con el link de la plataforma de postulación.
Documentos requeridos:
Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.
Director del Programa:
Rosario Montt Rodríguez : Ver Linkedin
Académicos:
Diana Carvajal G. Ver Linkedin
Inicio 29/03/2023