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Curso Diseño e Implementación de Experiencia de Clientes
Admisión Abierta

Curso Diseño e Implementación de Experiencia de Clientes

Escuela de Administración de Servicios

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Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

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calendario

Fecha de inicio

31/07/2024

computador

Modalidad

Online

reloj

Horario

Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas

reloj de arena

Duración

9 semanas

dinero

Valores

1 UF matrícula

14 UF arancel

calendario

Fecha de inicio

31/07/2024

computador

Modalidad

Online

reloj

Horario

Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas

reloj de arena

Duración

9 semanas

dinero

Valores

1 UF matrícula

14 UF arancel

El Curso Diseño e Implementación de Experiencia de Clientes busca entregar conceptos y herramientas concretas para diseñar la experiencia de servicios en torno a las necesidades del cliente, junto con desarrollar en el alumno un pensamiento de diseño basado en el usuario, constituyéndose como una instancia práctica y de aplicación que conduzca hacia el diseño de una experiencia de servicio valorada por el cliente.

Además, se plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo.

Descripción

El curso busca entregar conceptos y herramientas concretas para diseñar la experiencia de servicios en torno a las necesidades del cliente, junto con desarrollar en el alumno un pensamiento de diseño basado en el usuario, constituyéndose como una instancia práctica y de aplicación que conduzca hacia el diseño de una experiencia de servicio valorada por el cliente. Además, se plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo.

El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.

Dirigido a

Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.

Plan de Estudios

¿Cómo postular?

¿Qué documentos necesitas?

  • Título profesional y/o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. (Aceptación queda sujeta a evaluación de la pertinencia del programa para el alumno)
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Rosario Montt Rodríguez. Ver Linkedin 

  • Directora del programa.
  • Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
  • Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
  • Profesora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

 

Matías Cristi. Ver Linkedin

  • Profesor del módulo: Implementación de la estrategia de experiencia.
  • Fundador de la consultora 5to elemento. Experiencia en el diseño e implementación de estrategias orientadas a mejorar la experiencia de clientes en la interacción con los canales  de atención digital y presencial y la incorporación de prácticas para generar una cultura de cliente céntrico en la compañía, liderando procesos de  cambio y generando nuevas iniciativas y proyectos que aporten al negocio.
  • Máster en Big Data y Business Intelligence, Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) en curso, Ingeniero en Administración, Universidad Tecnológica Metropolitana.

 

Felipe Wilson L. Ver Linkedin

  • Profesor del módulo: Diseño de experiencia de servicios.
  • Profesor Investigador de la Escuela de Administración de Servicios y consultor del Centro de Excelencia en Servicios, Universidad de los Andes.
  • MMH, Master of Management in Hospitality, Cornell University e Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales. Certificado en “Human-centered Service Design” por IDEO U. Coach del Curso “Teaching and Learning Studio – Design Thinking for Education” – d.School – Stanford University.

Contacto

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