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Postgrados y Educación Continua

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Curso Diseño e Implementación de Experiencia de Clientes

Curso Diseño e Implementación de Experiencia de Clientes

Online

+569

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

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Descripción del programa

El curso busca entregar conceptos y herramientas concretas para diseñar la experiencia de servicios en torno a las necesidades del cliente, junto con desarrollar en el alumno un pensamiento de diseño basado en el usuario, constituyéndose como una instancia práctica y de aplicación que conduzca hacia el diseño de una experiencia de servicio valorada por el cliente. Además, se plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo.

El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios.

Objetivos

  • Aplicar los elementos claves del diseño de experiencias de servicios.
  • Evaluar las herramientas que se utilizan en cada etapa del proceso de diseño de servicios.
  • Contextualizar la implementación de la estrategia en la propia realidad organizacional, para el cumplimiento de objetivos.
  • Utilizar herramientas para una implementación exitosa de experiencias de servicio.

Dirigido a

Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.

Malla

Módulo 3 Diseño de experiencia de servicios.
– Metodología Service Design Thinking.
– Fase de Empatía e Ideación del Design Thinking.
– Fase de Ideación, Prototipado y Evaluación del Design Thinking.

Módulo 4 Implementación de la estrategia de experiencia.
– Accionabilidad de las herramientas de Diseño de Servicio.
– Re-diseño de interacciones y procesos en la experiencia del cliente.
– Desafíos en la gestión de la experiencia de servicios.

Proceso de postulación

Para iniciar el proceso de postulación debes completar tus datos en el formulario, para que luego, te llegue el correo con el link de la plataforma de postulación.

Documentos requeridos:

  • Certificado de Licenciatura o Título profesional legalizado o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. *Sujeto a revisión
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Director del Programa:

Rosario Montt Rodríguez : Ver LinkedIn 

  • Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
  • Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
  • Profesora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

Académicos: 

Maite Nazarre C. Ver LinkedIn

  • Profesora del módulo: Implementación de la estrategia de experiencia.
  • Project Manager/Senior Experience Designer en Izo y docente en The Valley, dedicada a la consultoría, docencia y relatoría con especialidad en diseño de servicios, experiencia de clientes/colaboradores y Service Design Thinking. Ha desarrollado proyectos de transformación de experiencia de clientes, utilizando herramientas innovadoras para que las organizaciones puedan implementar correctamente los cambios propuestos.
  • Magíster en Diseño Avanzado, PUC y Administradora de Servicios de la Universidad de los Andes.

Felipe Wilson L. Ver LinkedIn

  • Profesor del módulo: Diseño de experiencia de servicios.
  • Profesor Investigador de la Escuela de Administración de Servicios y consultor del Centro de Excelencia en Servicios, Universidad de los Andes.
  • MMH, Master of Management in Hospitality, Cornell University e Ingeniero Comercial de la Universidad Diego Portales. Certificado en “Human-centered Service Design” por IDEO U. Coach del Curso “Teaching and Learning Studio – Design Thinking for Education” – d.School – Stanford University.
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