
Inicio 29/03/2023
29/03/2023
Online
Clase en vivo online al finalizar cada módulo: lunes de 18:00 a 20:15 horas
6 semanas
1 UF matrícula
14 UF arancel
29/03/2023
Online
Clase en vivo online al finalizar cada módulo: lunes de 18:00 a 20:15 horas
6 semanas
1 UF matrícula
14 UF arancel
El curso busca entregar conceptos y herramientas concretas para diseñar la experiencia de servicios en torno a las necesidades del cliente, junto con desarrollar en el alumno un pensamiento de diseño basado en el usuario, constituyéndose como una instancia práctica y de aplicación que conduzca hacia el diseño de una experiencia de servicio valorada por el cliente. Además, se plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo.
El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.
Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.
Módulo Diseño de experiencia de servicios.
Módulo Implementación de la estrategia de experiencia.
Para iniciar el proceso de postulación debes completar tus datos en el formulario, para que luego, te llegue el correo con el link de la plataforma de postulación.
Documentos requeridos:
Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.
Director del Programa:
Rosario Montt Rodríguez. Ver Linkedin
Académicos:
Matías Cristi. Ver Linkedin
Felipe Wilson L. Ver Linkedin
Inicio 29/03/2023