
Inicio 29/03/2023
31/07/2024
Online
Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas
9 semanas
1 UF matrícula
14 UF arancel
31/07/2024
Online
Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas
9 semanas
1 UF matrícula
14 UF arancel
El Curso Diseño e Implementación de Experiencia de Clientes busca entregar conceptos y herramientas concretas para diseñar la experiencia de servicios en torno a las necesidades del cliente, junto con desarrollar en el alumno un pensamiento de diseño basado en el usuario, constituyéndose como una instancia práctica y de aplicación que conduzca hacia el diseño de una experiencia de servicio valorada por el cliente.
Además, se plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo.
El curso busca entregar conceptos y herramientas concretas para diseñar la experiencia de servicios en torno a las necesidades del cliente, junto con desarrollar en el alumno un pensamiento de diseño basado en el usuario, constituyéndose como una instancia práctica y de aplicación que conduzca hacia el diseño de una experiencia de servicio valorada por el cliente. Además, se plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo.
El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.
Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.
¿Qué documentos necesitas?
Rosario Montt Rodríguez. Ver Linkedin
Matías Cristi. Ver Linkedin
Felipe Wilson L. Ver Linkedin
Inicio 29/03/2023