
Inicio 29/03/2023
15/11/2023
Online
Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas
5 semanas
Matrícula: 1 UF
Arancel: 7 UF
15/11/2023
Online
Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas
5 semanas
Matrícula: 1 UF
Arancel: 7 UF
El Curso Diseño de Experiencia de Servicios busca entregar conceptos y herramientas concretas para diseñar la experiencia de servicios en torno a las necesidades del cliente, junto con desarrollar en el alumno un pensamiento de diseño basado en el usuario, constituyéndose como una instancia práctica y de aplicación que conduzca hacia el diseño de una experiencia de servicio valorada por el cliente.
La asignatura busca entregar conceptos y herramientas concretas para diseñar la experiencia de servicios en torno a las necesidades del cliente, junto con desarrollar en el alumno un pensamiento de diseño basado en el usuario, constituyéndose como una instancia práctica y de aplicación que conduzca hacia el diseño de una experiencia de servicio valorada por el cliente.
El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.
Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.
¿Qué documentos necesitas?
La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.
Rosario Montt Rodríguez : Ver Linkedin
Felipe Wilson L. Ver Linkedin
Inicio 29/03/2023