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Postgrados y Educación Continua

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Curso Data y Growth Analytics para el Conocimiento del Cliente
Admisión cerrada

Curso Data y Growth Analytics para el Conocimiento del Cliente

Escuela de Administración de Servicios

¿Quieres tener más información de este programa?

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

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calendario

Fecha de inicio

16/08/2023

computador

Modalidad

Online

reloj

Horario

Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas

reloj de arena

Duración

5 semanas

dinero

Valores

Matrícula: 1 UF

Arancel: 7 UF

calendario

Fecha de inicio

16/08/2023

computador

Modalidad

Online

reloj

Horario

Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas

reloj de arena

Duración

5 semanas

dinero

Valores

Matrícula: 1 UF

Arancel: 7 UF

¿Sabes cómo puede impactar el Data Analytics en la gestión de la experiencia de clientes? Descubre toda la información que puedes conocer de tus clientes y utilízala como input para la gestión de la experiencia de servicios gracias al Curso Data y Growth Analytics para el Conocimiento del Cliente. La asignatura introduce conceptos fundamentales y herramientas necesarias para el real conocimiento del cliente a través de la data como input para la gestión de la experiencia de servicios.

El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.

Descripción

¿Sabes cómo puede impactar el Data Analytics en la gestión de la experiencia de clientes? Descubre toda la información que puedes conocer de tus clientes y utilízala como input para la gestión de la experiencia de servicios. La asignatura introduce conceptos fundamentales y herramientas necesarias para el real conocimiento del cliente a través de la data como input para la gestión de la experiencia de servicios.

El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.

Dirigido a

Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.

Plan de Estudios

¿Cómo postular?

¿Qué documentos necesitas?

  • Título profesional y/o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. (Aceptación queda sujeta a evaluación de la pertinencia del programa para el alumno)
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Rosario Montt Rodríguez : Ver Linkedin 

  • Directora del programa.
  • Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
  • Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
  • Profesora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

 

Tomás Capponi. Ver Linkedin 

  • Profesor del módulo: Data y Growth Analytics para el conocimiento del cliente.
  • Con experiencia internacional en Londres, Amsterdam, Madrid y Paris, se ha dedicado a ayudar a crecer exponencialmente a más de 100 startups alrededor del mundo, mejorando la experiencia de usuario y descubriendo los mejores canales digitales para atraer y retener clientes. Socio Fundador de Outscaling, empresa especializada en Growth Marketing.
  • Trabajó en el Google Campus de Londres como Head of Growth en un startup-marketplace, colaborando directamente con Google para hacer crecer el ecosistema de e-commerce para pequeños comercios.
  • Actualmente es Growth Manager EMEA en VIACOMCBS – conglomerado que une a empresas como Nickelodeon, Paramount Pictures, Telefe, MTV – , entre otras.

 

Pedro Comparini. Ver LinkedIn

  • Profesor del módulo: Data y Growth Analytics para el conocimiento del cliente.
  • Socio Principal en ACQUIS, consultora latinoamericana de Business Human Design: sincronización.
  • Customer Focus & Data Analytics, vinculando las áreas analíticas y negocio, con el diseño y la experiencia de clientes y colaboradores. Ejecutivo Senior Internacional, con destacada trayectoria en Industias Creativas, Innovación Aplicada, Experiencia de Clientes y Colaboradores, Bio & Neuro Markering y Modelos de Comportamiento Business Analytics. Socio Fundador de DEC Chile, Asociacion para el Desarrollo de Experiencia de Clientes de Chile. Director de Marketing, Comunicación y Digital DEC Chile. Profesor de Líderazgo para Proyectos Estratégicos Escuela de Negocios UAI.

 

Kristoffer Fyfe G. Ver Linkedin

  • Profesor del módulo: Data y Growth Analytics para el conocimiento del cliente.
  • Más de 10 años de experiencia como Ejecutivo en grande empresa y Consultor en áreas relacionadas con Customer y Business Intelligence, Customer Experience y Data Analytics. Especialista en la generación de modelos estadísticos de segmentación para la generación de valor de negocios.
  • Ingeniero Civil, Pontificia Universidad Católica de Chile.

Contacto

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