
Inicio 29/03/2023
24/05/2023
Online
Clase en vivo online al finalizar el módulo: lunes de 18:00 a 20:15 horas
3 semanas
7 UF
24/05/2023
Online
Clase en vivo online al finalizar el módulo: lunes de 18:00 a 20:15 horas
3 semanas
7 UF
Las organizaciones están trabajando para alinear sus canales y entregar una mejor experiencia a sus clientes. La lógica opera hacia una gestión omnicanal, donde los canales dejan de agregar valor de manera independiente y logran integrarse para comprender correctamente lo vivido por los clientes. La asignatura busca describir la importancia de trabajar una estrategia de canales para unificar la experiencia de servicio, y explica herramientas prácticas utilizadas para lograr este objetivo.
El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.
Comprender la importancia de la estrategia omnicanal en la materialización de servicios.
Aplicar herramientas que apoyan la omnicanalidad.
Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.
Módulo Canales e interacción en la experiencia de clientes.
Para iniciar el proceso de postulación debes completar tus datos en el formulario, para que luego, te llegue el correo con el link de la plataforma de postulación.
Documentos requeridos:
Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.
Director del Programa:
Rosario Montt Rodríguez. Ver Linkedin
Académicos:
Damián Campos. Ver Linkedin
Inicio 29/03/2023