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Postgrados y Educación Continua

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Admisión 2023
Curso Canales e Interacción en Experiencia de Clientes
Admisión cerrada

Curso Canales e Interacción en Experiencia de Clientes

Escuela de Administración de Servicios

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Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

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calendario

Fecha de inicio

24/05/2023

computador

Modalidad

Online

reloj

Horario

Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas

reloj de arena

Duración

5 semanas

dinero

Valores

Matrícula: 1 UF

Arancel: 7 UF

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Fecha de inicio

24/05/2023

computador

Modalidad

Online

reloj

Horario

Clase en vivo online al finalizar cada módulo: miércoles de 18:00 a 20:15 horas

reloj de arena

Duración

5 semanas

dinero

Valores

Matrícula: 1 UF

Arancel: 7 UF

Las organizaciones están trabajando para alinear sus canales y entregar una mejor experiencia a sus clientes.

La lógica opera hacia una gestión omnicanal, donde los canales dejan de agregar valor de manera independiente y logran integrarse para comprender correctamente lo vivido por los clientes. La asignatura busca describir la importancia de trabajar una estrategia de canales para unificar la experiencia de servicio, y explica herramientas prácticas utilizadas para lograr este objetivo.

El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.

Descripción

Las organizaciones están trabajando para alinear sus canales y entregar una mejor experiencia a sus clientes. La lógica opera hacia una gestión omnicanal, donde los canales dejan de agregar valor de manera independiente y logran integrarse para comprender correctamente lo vivido por los clientes. La asignatura busca describir la importancia de trabajar una estrategia de canales para unificar la experiencia de servicio, y explica herramientas prácticas utilizadas para lograr este objetivo.

El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.

Dirigido a

Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.

Plan de Estudios

¿Cómo postular?

¿Qué documentos necesitas?

  • Título profesional y/o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. (Aceptación queda sujeta a evaluación de la pertinencia del programa para el alumno)
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Rosario Montt Rodríguez. Ver Linkedin 

  • Directora del Programa.
  • Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
  • Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
  • Profesora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

 

Damián Campos. Ver Linkedin

  • Ingeniero Civil Industrial, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
  • Magíster en Dirección de Empresas, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
  • Máster en Consultoría y Coaching Ejecutivo, Universidad de Salamanca, España.
  • Socio Fundador de Perspectiva Empresarial SpA y Mágika Capacitación.

Contacto

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