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Postgrados y Educación Continua

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Curso Canales e Interacción en Experiencia de Clientes

Curso Canales e Interacción en Experiencia de Clientes

Online

+569

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

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Descripción del programa

Las organizaciones están trabajando para alinear sus canales y entregar una mejor experiencia a sus clientes. La lógica opera hacia una gestión omnicanal, donde los canales dejan de agregar valor de manera independiente y logran integrarse para comprender correctamente lo vivido por los clientes. La asignatura busca describir la importancia de trabajar una estrategia de canales para unificar la experiencia de servicio, y explica herramientas prácticas utilizadas para lograr este objetivo.

El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios.

Objetivos

Comprender la importancia de la estrategia omnicanal en la materialización de servicios.
Aplicar herramientas que apoyan la omnicanalidad.

Dirigido a

Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.

Malla

Canales e interacción en la experiencia de clientes.

– Las nuevas necesidades de los clientes, componentes y roles de los canales.
– Diseño e implementación de estrategia de canales.
– Experiencia integral de clientes.

Proceso de postulación

Para iniciar el proceso de postulación debes completar tus datos en el formulario, para que luego, te llegue el correo con el link de la plataforma de postulación.

Documentos requeridos:

  • Certificado de Licenciatura o Título profesional legalizado o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. *Sujeto a revisión
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Director del Programa:

Rosario Montt Rodríguez : Ver LinkedIn 

  • Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
  • Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
  • Profesora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

Académicos: 

Damian Campos. Ver LinkedIn

  • Ingeniero Civil Industrial, Universidad Católica de Valparaíso. Chile Magíster en Dirección de Empresas – MBA, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
  • Chile The Power MBA, España. Socio Fundador de Perspectiva Empresarial SpA y Mágika Capacitación SpA dedicadas a la consultoría y capacitación en temas estratégicos y comerciales, como también al entrenamiento de fuerzas de venta y de habilidades transversales para posiciones de liderazgo.
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