Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:
Curso Cultura de la experiencia en la organización
Admisión Abierta

Escuela de Administración de Servicios

Curso Cultura de la experiencia en la organización

calendario

Inicio: 03/07/2024 - Duración: 1 mes

dinero

Valores: Matrícula: 1 UF y Arancel: 7 UF

reloj

Horario: Clase en vivo online al finalizar el curso: miércoles de 18:00 a 20:15 horas

computador

Modalidad: Online

Postula aquí

¿Quieres tener más información de este programa?

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

¿Quieres tener más información de este programa?

Los colaboradores son los encargados de tangibilizar la estrategia de experiencia de cara a los clientes y a los otros colaboradores de la organización. Por lo tanto, es indispensable que sean capaces de transmitir y crear estas experiencias en su día a día, de manera que se plasme la estrategia. En el Curso Cultura de la experiencia en la organización veremos cómo trabajar la experiencia del colaborador como espejo de satisfacción para los clientes, la importancia de su involucramiento y el liderazgo de equipos en la gestión de la experiencia.

Descripción

Los colaboradores son los encargados de tangibilizar la estrategia de experiencia de cara a los clientes y a los otros colaboradores de la organización. Por lo tanto, es indispensable que sean capaces de transmitir y crear estas experiencias en su día a día, de manera que se plasme la estrategia. En este curso veremos cómo trabajar la experiencia del colaborador como espejo de satisfacción para los clientes, la importancia de su involucramiento y el liderazgo de equipos en la gestión de la experiencia.

El programa forma parte del Diplomado en Experiencia de Clientes, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.

Objetivos

Explicar el rol de la cultura en la creación y transmisión de experiencias únicas, como elemento fundamental para tangibilizar la estrategia de experiencia.
Identificar metodologías y herramientas para poder inculcar una cultura orientada al servicio, de manera de obtener resultados sostenibles en el tiempo.

Dirigido a

Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente al interior de la organización, así como las personas a cargo de la gestión de la experiencia interna de los colaboradores.

Plan de Estudios

¿Cómo postular?

¿Qué documentos necesitas?

  • Título profesional y/o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. (Aceptación queda sujeta a evaluación de la pertinencia del programa para el alumno)
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Rosario Montt Rodríguez : Ver Linkedin 

  • Directora del programa.
  • Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
  • Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
  • Profesora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

Claudia San Martín H. Ver Linkedin

  • Profesora del módulo: Cultura de la experiencia en la organización.
  • Experiencia en Dirección de áreas de Personas, Comerciales & Estratégicas en Chile y Brasil.
  • Actualmente Profesora de Pregrado Y Post Grado Universidad de los Andes.
  • Subdirectora de Desarrollo Online en Duoc UC.
  • MBA Master Business Administration, Universidad de Chile.
  • Ingeniero Comercial de la Universidad San Sebastián.
  • Advanced Business Courses, The George Washington University.

Valor, descuentos y becas

Valor
-     Valor Matrícula:  1UF
-     Valor Arancel: 7 UF
Becas:
  • Beca de hasta 20% al arancel para alumnos de regiones, emprendedores y mujeres en áreas de experiencia, tanto de cliente interno como externo. Para postular debes enviar una carta de presentación e interés.
  • Beca del 30% al arancel para alumnos provenientes de empresas socias de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Clientes (DEC).
Descuentos:
  • 10% de descuento al arancel para Alumni activos de programas regulares del ESE.
  • 15% de descuento al arancel por Caja de Compensación los Andes (cupos limitados).
  • 20% de descuento al arancel para Alumni, padres y apoderados de pregrado (excepto programas de continuidad de estudios).
  • 20% de descuento al arancel por grupos de 2 o más personas de una misma empresa.
  • 40% de descuento al arancel Alumni Escuela Administración de Servicios.
*Descuentos no acumulables entre sí.
*Descuentos deben hacerse válidos sólo al momento de la matrícula (no con posterioridad). Para ello se exigirá un documento que respalde que califica para el descuento.

Contacto

¿Quieres tener más información de este programa? Más información

También te puede interesar