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Postgrados y Educación Continua

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Curso Cultura de la experiencia en la organización

Curso Cultura de la experiencia en la organización

Virtual | Clases en Vivo

+569

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

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Descripción del curso

En los tiempos de hoy, el cambio en la forma de trabajar se ha tornado un tema fundamental en las organizaciones. El contar con una cultura de experiencia robusta es por lo tanto un desafío que hay que alcanzar. El curso busca inculcar en los participantes la importancia de contar con una cultura de servicio al interior de la organización, desarrollarla y velar por su permanencia en el tiempo, como base fundamental para el trabajo de experiencia de clientes.

 

Objetivos

  • Valorar el rol de la cultura en la creación y transmisión de experiencias únicas.
  • Identificar metodologías y herramientas para poder inculcar una cultura orientada al servicio.

 

Dirigido a

Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente.

 

Contenidos

VII.Liderazgo de equipos en la gestión de la experiencia.

I. Gestión de la cultura de la empresa en todos los niveles organizacionales y su importancia en tiempos de cambio.
II. Los colaboradores como principal fuente de experiencia en la entrega y y medición.
III. Alineación entre áreas – involucramiento en todas las áreas de la organización: presencial y a distancia.
IV.  En la búsqueda de la superación de expectativas.
V. Medición de la experiencia de los colaboradores.
VI. Employee Journey Map.
VII. Liderazgo de equipos en la gestión de la experiencia.
VIII. Gestión del Talento.

 

Académico

Directora del programa:

Rosario Montt R. Ver LinkedIn 

  • Administradora de Servicios, Universidad de los Andes.
  • Magíster en Dirección de Servicios, Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Certificada IZO en Experiencia de Clientes.
  • Profesora de la Escuela de Administración de Servicios, Universidad de los Andes.

Académica:

Claudia San Martín H. Ver Linkedin.

  • Profesora en pregrado y postgrado de la Universidad de los Andes, se ha desempeñado en áreas de personas, comerciales y estratégicas, ocupando cargos gerenciales y directivos en empresas de servicios en Chile y Brasil.
  • MBA Master Business Administration, Universidad de Chile e Ingeniero Comercial de la Universidad San Sebastián.

 

Requisitos de postulación

Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo postgrados@uandes.cl.

  • Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. *Sujeto a revisión.
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

 

Descuentos

  • 30% dcto en el arancel por grupos de 2 o más personas de una misma empresa.

 

Programas Incompany

Este curso puede ser impartido en la modalidad Incompany. Para solicitar más información, envíanos un mail a adsincompany@uandes.cl con la siguiente información:

  • Nombre del curso de interés
  • Nombre del contacto
  • Mail
  • Teléfono
  • Empresa
  • Número de participantes estimados