Postgrados y Educación Continua

Inicio > Cursos > Curso Cultura de la experiencia en la organización
Curso Cultura de la experiencia en la organización

Curso Cultura de la experiencia en la organización

Descripción del curso

El curso busca inculcar en los participantes la importancia de contar con una cultura de servicio al interior de la organización, desarrollarla y velar por su permanencia en el tiempo, como base fundamental para el trabajo de experiencia de clientes.

Objetivos

  • Valorar el rol de la cultura en la creación y transmisión de experiencias únicas.
  • Identificar metodologías y herramientas para poder inculcar una cultura orientada al servicio.

Conducencia a programa de Postgrado

Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios. (En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula, abonándose el arancel de cada curso realizado).

Dirigido a

Jerarquías de liderazgo intermedio en las organizaciones, especialmente jefaturas que tienen colaboradores a su cargo y que impactan más directamente en la experiencia que vive el cliente.

Contenidos

I. Gestión de la cultura de la empresa en todos los niveles organizacionales.
II. Los colaboradores como principal fuente de experiencia en la entrega y medición.
III. Alineación entre áreas – Endomarketing & políticas de desarrollo interno.
IV.  En la búsqueda de la superación de expectativas.
V. Medición de la experiencia de los empleados.
VI. Liderazgo y gestión de equipos en la gestión de la experiencia.
VII. Políticas de gestión de talentos.

Académico

Claudia San Martín H. Ver Linkedin.

Profesora en pregrado y postgrado de la Universidad de los Andes, se ha desempeñado en áreas de personas, comerciales y estratégicas, ocupando cargos gerenciales y directivos en empresas de servicios en Chile y Brasil.

MBA Master Business Administration, Universidad de Chile e Ingeniero Comercial de la Universidad San Sebastián.

Requisitos de postulación

Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo [email protected].

  • Certificado de Licenciatura o Título profesional o experiencia laboral relevante en el ámbito de los servicios. *Sujeto a revisión.
  • Currículum Vitae.
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Rosario Montt Rodriguez.
Rosario Montt Rodriguez.
Directora del Programa - Magíster en Dirección de Servicios
Claudia San Martín H.
Claudia San Martín H.
Master Business Administration