Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Preguntas Frecuentes

Para otras consultas escríbenos a [email protected]

¿Puede venir otra persona en representación mía para matricularme?

Siempre y cuando esta persona tenga poder notarial, copia del certificado o licenciatura del postulante legalizada, así como también copia de cédula de identidad legalizada.

¿Qué pasos debo seguir en el caso de desistir del programa?

Favor enviar un correo a la ejecutiva de admisión del programa dando aviso de modo de poder avisar a la coordinadora de la Facultad del programa y entregarle los pasos a seguir.

¿Se pueden reservar cupos?

Los cupos no se pueden reservar. Recuerde que lo único que reserve su cupo es la matrícula.

Retiro, suspensión y abandono de estudios

Art. 12. Los alumnos nuevos que, después de pagar la matrícula y documentar el arancel decidan no ingresar a la Universidad, tendrán plazo hasta el inicio del programa para retirarse y solicitar la devolución del importe de la matrícula y los documentos que hubiere suscrito, reteniéndose el 1% del arancel del programa por concepto de gastos administrativos.
Art. 13. Si un alumno se retira después del inicio del programa, durante los 10 días corridos a partir de éste, no se le devolverá el valor de la matrícula y se le exigirá pagar el 10% del arancel completo del programa. Transcurrido ese plazo, no se le devolverá el valor de la matrícula y se exigirá pagar el arancel completo del programa.