
Inicio 01/03/2023
01/03/2023
Presencial
Lunes 14:00 a 18:00 hr, martes y viernes 8:30 a 18:30 hrs
2 años
$1.200.000 Matrícula
556 UF Arancel
01/03/2023
Presencial
Lunes 14:00 a 18:00 hr, martes y viernes 8:30 a 18:30 hrs
2 años
$1.200.000 Matrícula
556 UF Arancel
Para ver y descargar las Bases de Postulación: hacer click aquí
Para conocer las Etapas de Postulación: hacer click aquí
La Imagenología Oral y Maxilofacial, es la especialidad odontológica responsable de producir e interpretar imágenes utilizadas para el diagnóstico y el manejo de las enfermedades y alteraciones que comprometen la cavidad oral y el territorio maxilofacial.
No acreditado.
La formación del Especialista en Imagenología Oral y Maxilofacial en la Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes, capacitará a un profesional con sólida formación ética y científica, que le permitirá abordar el diagnóstico por imágenes de las enfermedades más prevalentes y también de otras de mayor complejidad en la cavidad oral y territorio maxilofacial. Se formará un radiólogo capacitado para trabajar en un equipo de salud multidisciplinario, entendiendo que lo primordial es brindar la mejor atención al enfermo.
Es un profesional que se distingue por poseer los conocimientos y las habilidades para ser el responsable de producir e interpretar las imágenes utilizadas en el diagnóstico, y tratamiento de enfermedades y alteraciones que comprometen la cavidad oral y el territorio maxilofacial.
Quien se gradúe del programa de Especialización en Imagenología Oral y Maxilofacial de la Universidad de los Andes se distinguirá por su respeto por la dignidad humana y por un gran compromiso con el trabajo bien hecho, poseerá un gran interés por la búsqueda de la verdad a través de la investigación en Ciencias de la Odontología y aplicación del método científico, basadas en la evidencia científica, reconociendo y respetando las normativas legales relacionadas con la investigación, tanto técnica como éticamente. A su vez, desarrollará habilidades de comunicación, innovación, emprendimiento, disciplina, capacidad crítica fundamentada, seguridad en su quehacer, liderazgo de gestión y organización que le permiten trabajar en un equipo de investigación de salud oral o multidisciplinario.
Cirujanos dentistas, de universidades chilenas o extranjeras.
2.569 horas totales.
*Descuentos no acumulables entre sí.
*Descuentos deben hacerse válidos sólo al momento de la matrícula
Plan Común:
Asignaturas Especialidad:
Dr. Guillermo Concha Sánchez
Director del Programa
Cirujano Dentista, Universidad de Chile.
Diplomado en Docencia en Ciencias Biomédicas, Universidad de Chile.
Especialista en Radiología Dental y Máxilo Facial, Universidad de Chile.
Magíster en Educación en Ciencias de la Salud, Universidad de Chile.
Dra. Claudia Brizuela Cordero
Vicedecana Académica
Cirujano Dentista, Universidad de Concepción, Chile.
Especialista en Endodoncia, Universidad de Concepción, Chile.
Magíster en Educación, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile.
Doctor en Ciencias de la Salud, Universidad Internacional de Catalunya, España.
Dra. Marcela Oyarzún
Directora de Postgrados
Cirujano Dentista, Universidad de Chile
Especialista en Radiología Máxilofacial, Universidad de Chile
Magíster en Docencia Universitaria, Universidad del Desarrollo.
La docencia de postgrado se rige por las Normativas Generales de la Universidad y por Normativas Específicas del área:
Inicio 01/03/2023
Inicio 08/08/2023
Inicio 01/03/2023