Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Inicio > Especialidades de Salud > Programa de Especialidad en Cardiología Adulto
Programa de Especialidad en Cardiología Adulto

Programa de Especialidad en Cardiología Adulto

Objetivos

Programa conducente a título profesional de Especialista en Cirugía Tórax.

La cardiología es una sub especialidad de la Medicina Interna que estudia las enfermedades del corazón y los vasos  sanguíneos. Este programa se define como el marco teórico práctico en el cual se formarán en la especialidad aquellos médicos que, poseyendo el post título de Medicina Interna, opten y queden seleccionados para cursar el mismo.

El programa de postítulo en Cardiología adulto tiene como propósitos formar un especialista de calidad profesional, científica, técnica y humana capaz de definir, diagnosticar, resolver y tratar adecuadamente las patología frecuentes y de mayor complejidad que se presentan en el ámbito de la cardiología y capacitarlo para realizar procedimientos diagnósticos y terapéuticos habituales de esta especialidad; haciendo énfasis en la importancia de la relación médico paciente y en los aspectos humanos y éticos de la profesión.

Dirigido a

Médicos especialistas en Medicina Interna.

Plan de estudios

Centro Formador

Clínica Dávila, Departamento de Cardiología

Requisitos de postulación

Postulación: aquí.