Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Diplomados » Diplomado en Gestión Estratégica del Cambio Organizacional
Diplomado en Gestión Estratégica del Cambio Organizacional
Admisión Abierta

Diplomado en Gestión Estratégica del Cambio Organizacional

Escuela de Administración de Servicios

¿Quieres tener más información de este programa?

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

¿Quieres tener más información de este programa?

calendario

Fecha de inicio

05/06/2023

computador

Modalidad

Online

reloj

Horario

Clase en vivo online dos veces al mes 2da y 4ta semana: horario vespertino por definir

reloj de arena

Duración

4 Meses

dinero

Valores

3 UF

42 UF

calendario

Fecha de inicio

05/06/2023

computador

Modalidad

Online

reloj

Horario

Clase en vivo online dos veces al mes 2da y 4ta semana: horario vespertino por definir

reloj de arena

Duración

4 Meses

dinero

Valores

3 UF

42 UF

Descripción

El Diplomado en Gestión Estratégica del Cambio Organizacional de la Escuela de Administración de Servicios de la Universidad de los Andes busca entregar herramientas para gestionar estratégicamente los distintos cambios que enfrentan las organizaciones, en especial en el entorno volátil y cambiante que tienen las organizaciones en la actualidad, generando una estrategia corporativa para enfrentar el cambio, a través de gestionar la motivación y el engagement de sus equipos de trabajo, el desarrollo del clima y la cultura organizacional, como así también las crisis que puede generar el cambio. 

 

Este diplomado online es un programa de carácter profesional, que contempla una duración de 4 meses, que incluye 12 sesiones en vivo, que contemplan ayudantías y clases, y clases asincrónicas, al que el alumno puede acceder de acuerdo a su disponibilidad personal. Además, el alumno contará con un tutor académico experto y con un equipo de coordinación estudiantil, comprometidos por el aprendizaje, que los apoyará constantemente. 

 

El programa tiene la opción de ser convalidado al Magíster en Dirección de Personas, siempre y cuando se cumplan con los requisitos de ingreso del Magíster. Esto permite la continuidad de estudios para la obtención del grado académico a través de la convalidación de la totalidad de los cursos, equivalente a 12 SCT (360 horas).

Dirigido a

Profesionales o técnicos con interés o experiencia para desarrollarse en áreas de Gestión de Personas, Capacitación, Compensaciones u otras áreas relacionadas de Recursos Humanos. 

Modalidad

Online; Canvas UANDES. 

Cada curso se compone de: 

  • 4 unidades online asincrónicas 
  • 2 clases online sincrónicas de dos horas cada una (durante las semanas 2 y 4 de cada curso) 
  • 1 ayudantía online sincrónica (durante la semana 3 de cada curso)

Programación

Curso DocenteNumero de Creditos
1- Gestión del Cambio y Manejo de CrsisAndrés Pucheu3 SCT
2- Desarrollo Organizacional: Regeneración del Clima y la Cultura OrganizacionalJaime Cereceda3 SCT
3- Motivación y EngagementGonzalo Moenne3 SCT
4- Empresas y Organizaciones: Gestión y Comunicaciones Antonio Kovacevic y Cristina Errázuris3 SCT

Académicos

Contacto

¿Quieres tener más información de este programa? Más información

También te puede interesar