Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Diplomados » Diplomado en Gestión de Organizaciones de Salud Públicas y Privadas
Diplomado en Gestión de Organizaciones de Salud Públicas y Privadas

Diplomado en Gestión de Organizaciones de Salud Públicas y Privadas

Descripción

Las organizaciones que proveen servicios de salud, públicas o privadas, se encuentran entre las instituciones más complejas de gestionar. Las líneas de prestaciones que entregan, los aspectos logísticos, el marco regulatorio, las continuas reformas de los sistemas de financiamiento, los cambios culturales de la ciudadanía, representan desafíos permanentes, que obligan a los profesionales a estar al día, adquirir instrumentos de gestión, ser capaces de asumir liderazgo, manejar conflictos y prepararse a un proceso continuo de aprendizaje y adaptación.

Dirigido a

Profesionales del área de la salud que requieran adquirir herramientas para una mejor gestión en servicios de salud públicos o privados, ya sea clínicas, hospitales, consultorios, farmacias, bancos de sangre, consultas particulares, etc. Entre estos profesionales se encuentran: Médicos Cirujanos, enfermeras, kinesiólogos, terapeutas ocupacionales, tecnólogos médicos, entre otros.

– Profesionales del área de la administración que demanden mayores conocimientos del mundo de la salud para desempeñarse en áreas de gestión de dichas instituciones. Entre ellos: Ingenieros comerciales, Ingenieros civiles u áreas afines.

Objetivo general

Adquirir una visión Integrada del sistema de salud, así como de las herramientas necesarias para desempeñarse en los servicios de salud públicos y privados, desarrollando una gestión eficiente que les permita otorgar servicios de salud de alta calidad.

Este diplomado fue creado como una herramienta de actualización para los profesionales que se desempeñan en el área de la salud, con el propósito de entregarles conocimientos e instrumentos de gestión en salud con una visión integradora, en organizaciones con un entorno cada vez más complejo y demandante.

Requisitos

  • Título profesional.

  • Disponer de acceso a internet.

  • Dominio computacional nivel usuario.

Revisa Nuevas Modalidades