Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Cursos » Curso Cáncer y Precáncer de la Cavidad Oral
Curso Cáncer y Precáncer de la Cavidad Oral
Admisión Abierta

Curso Cáncer y Precáncer de la Cavidad Oral

Facultad de Odontología

¿Quieres tener más información de este programa?

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

Al completar este formulario autorizo expresamente a la Universidad de Los Andes para que me contacte y/o envíe información respecto de sus Programas de Postgrados y Educación Continua y otra información de interés.

¿Quieres tener más información de este programa?

calendario

Fecha de inicio

30/07/2022

computador

Modalidad

Presencial

reloj

Horario

8:30 a 19:30 horas.

reloj de arena

Duración

10 horas

dinero

Valores

11 UF

calendario

Fecha de inicio

30/07/2022

computador

Modalidad

Presencial

reloj

Horario

8:30 a 19:30 horas.

reloj de arena

Duración

10 horas

dinero

Valores

11 UF

Información

*Este programa podría dictar sus clases temporalmente de manera virtual mientras dure el período de contingencia nacional, retomando las clases presenciales cuando se normalice la situación país.

Descripción

Este curso revisa los conceptos actuales de lesiones precancerosas y de cáncer oral, enfocándose en screening, diagnóstico diferencial y manejo inicial de estos pacientes. Además, cuenta con la participación de un Cirujano de Cabeza y Cuello experto en tratamiento de Cáncer Oral, quien nos actualizará en las distintas modalidades de tratamiento oncológico de pacientes con cáncer oral.

*Este curso es homologable con el módulo del mismo nombre del Diplomado en Medicina Oral.

Conducencia

Curso conducente al Diplomado en Medicina Oral.

Dirigido a

Odontólogos generales y especialistas nacionales o extranjeros

Temas

CLASES
Clase 1: Desórdenes orales potencialmente malignos.
Clase 2: Carcinoma oral de células escamosas
Clase 3: Screening de la cavidad oral.
Clase 4: Consideraciones respecto al manejo y tratamiento del cáncer oral.
Clase 5: Reconocimiento de lesiones orales premalignas y manejo inicial.
Panel de discusión de casos clínicos.

Requisitos de Postulación

Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo [email protected]

  • Currículum vitae
  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros
  • Título profesional o licenciatura

Extranjeros:

En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.

*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.

Académicos

Contacto

También te puede interesar