
Inicio 01/08/2024
01/08/2024
Semipresencial
Jueves de 17:00 a 20:15 y un sábado al mes de 08:30 a 14:00
2 semestres
7 UF matrícula
85 UF arancel
01/08/2024
Semipresencial
Jueves de 17:00 a 20:15 y un sábado al mes de 08:30 a 14:00
2 semestres
7 UF matrícula
85 UF arancel
El Postítulo en Mediación Familiar forma profesionales expertos en comunicación que intervienen como puente entre personas unidas por vínculos de familia, que tienen dificultades o están en un periodo de crisis. Utiliza la metodología de resolución pacífica de conflictos que permite alcanzar acuerdos ayudando a restablecer las relaciones y mejorar la comunicación.
Completa el formulario de contacto y pronto te enviaremos un mail informándote sobre la fecha de apertura de la Admisión 2024.
El Postítulo en Mediación Familiar forma profesionales expertos en comunicación que intervienen como puente entre personas unidas por vínculos de familia, que tienen dificultades o están en un periodo de crisis. Utiliza la metodología de resolución pacífica de conflictos que permite alcanzar acuerdos ayudando a restablecer las relaciones y mejorar la comunicación.
El Programa cumple con las horas necesarias para habilitar como mediador familiar.
Este programa es conducente al Magíster en Familia y Mediación, permitiendo la continuidad de estudios y obtención de grado académico.
El Consejo Directivo de la Academia Judicial ha acreditado y homologado este programa para incorporarlas en la oferta del Programa de Perfeccionamiento ordinario que imparte la Academia Judicial a los(as) funcionarios(as) judiciales, quienes, si postulan a los mismos, darán así cumplimiento al requisito impuesto en el artículo 15 de la Ley 19.346 para poder ser calificados en lista de mérito.
Técnicas y estrategias para resolución pacífica de conflictos, comunicación y mediación.
Profesionales de diversos ámbitos que busquen enriquecer o reorientar el ejercicio laboral de todas las profesiones.
*El programa puede sufrir modificaciones por innovación.
Para iniciar tu proceso de postulación, debes completar tus datos en el formulario, para que luego, te llegue un correo con el link de la plataforma de postulación.
Documentos requeridos:
Extranjeros: En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.
*Descuentos no acumulables entre sí.
*Descuentos deben hacerse válidos sólo al momento de la matrícula.
¿En qué consiste la Beca Fundación Arturo Irarrázaval Correa?
Es un acuerdo entre el Instituto de Ciencias de la Familia UANDES y la Fundación Arturo Irarrázaval Correa, a través del cual los profesores de colegios beneficiarios de la fundación pueden acceder a estudiar ciertos programas dictados por el Instituto. Estos programas son financiados en un 100% por la fundación. Solo en caso de no finalizarlo, el colegio deberá pagar el 33% del valor del arancel total del programa. Para lo anterior, la institución tendrá que comprometerse a esto emitiendo una Orden de Compra por ese monto, en el momento de ser aceptado en el programa.
Conoce si tu colegio es parte de la Fundación Irarrázaval: Descarga aquí la lista
Como postular: Se debe ingresar la postulación en la plataforma o aplicación RED Irarrázaval.
Inicio 01/08/2024
Inicio 01/08/2024
Inicio 01/08/2023