
Modalidad
Presencial
Presencial
lunes a viernes 08:00 a 17:30 hrs. Sábados y turnos según rotación.
2 años
5 UF
180 UF
Presencial
lunes a viernes 08:00 a 17:30 hrs. Sábados y turnos según rotación.
2 años
5 UF
180 UF
Programa de formación de postítulo en Cirugía de Rodilla de Adultos, estadía de capacitación que tiene como objetivos el estudio, investigación y tratamiento de las patologías de la rodilla en forma integral.
Formar fellows de excelencia en Ortopedia y Traumatología de Rodilla de Adultos, competentes en el manejo conservador y quirúrgico, tanto en cirugía abierta como artroscópica de la Rodilla, que se destaquen por sus conocimientos y desempeño teórico –práctico de la especialidad, como en su manejo ético y responsable del paciente.
Especialistas en Ortopedia y Traumatología
Jefe del programa
Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos al mail [email protected]
Proceso de Selección: Conforme a la Normativa de Programas de Estadías de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes.
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.”