Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:
Diplomado Marketing digital & E-Business
Admisión Abierta

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Diplomado Marketing digital & E-Business

computador

Modalidad: Online Semipresencial UANDES

Más información

Descripción del Programa

Sera relevante lograr aplicar herramientas útiles para la dirección de equipos de trabajo, así como identificar elementos claves de procesos comunicativos, que permitirán resolver conflictos en el entorno laboral y potenciar los objetivos de una organización.

Finalmente, se pretende que el participante reconozca que para realizar un control de gestión hoy en día, debe integrar la tecnología digital en distintas áreas de la organización, actualizando la forma en que opera, planteándose la reelaboración de los productos, procesos y estrategias mediante el aprovechamiento de la tecnología digital.

Dirigido a

Este diplomado está dirigido a personas que tengan o no formación en temas de marketing digital e e-commerce, que están interesados en poder entender lo que está pasando en materia de creación, estrategias, modelos, innovación, comercio electrónico, donde la digitalización, el nuevo consumidor y los cambios sociales han transformado la manera tradicional de hacer las cosas.

Malla

  • CURSO 1: Marketing Digital
  • CURSO 2: Digital Business Model
  • CURSO 3: Negocios Innovadores
  • CURSO 4: Negocios e-commerce

Autoridades y Académicos

  • Christian Alvear Urrutia
    Ingeniero Comercial, Universidad Adolfo Ibáñez.
    MBA, Universidad Adolfo Ibáñez.
    Gerente General, SCAN S.A.
  • Francisco Ulloa Picasso
    Ingeniero Comercial, Universidad de los Andes, Chile.
    Master of International Business, Macquarie University, Australia.
    Master in Public Admnistration, Harvard Kennedy School, EE.UU.
    Vicedecano de Alumnos, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Universidad de los Andes.
    Anil Sadarangani Khianey (Docente jornada)
    Licenciado en Ciencias Biológicas, Pontificia Universidad Católica de Chile.
    MBA, Universidad de California, San Diego, Estados Unidos.
    Ph.D. y Magíster en Biomedicina, Pontificia Universidad Católica de Chile.
    Director Innovación Universidad de los Andes.
  • Tomás Bercovich
    Ingeniero civil, Pontificia Universidad Católica.
    Estudios en la Universidad de Warwick, Reino Unido.
    Graduado del programa ECLA de la Universidad de Columbia, Estados Unidos. Fundador de Cuponatic.com

Requisitos de Postulación

Para postular al diplomado se requiere estar en posesión de título técnico.

Folleto

Descarga el folleto con la información de Diplomado Marketing digital & E-Business

Descarga Brochure

Contacto

[email protected] +56226182467
¿Quieres tener más información de este programa? Más información

También te puede interesar