
Inicio 09/01/2024
24/05/2022
Online
Semipresencial
UANDES
24/05/2022
Online
Semipresencial
UANDES
Sera relevante lograr aplicar herramientas útiles para la dirección de equipos de trabajo, así como identificar elementos claves de procesos comunicativos, que permitirán resolver conflictos en el entorno laboral y potenciar los objetivos de una organización.
Finalmente, se pretende que el participante reconozca que para realizar un control de gestión hoy en día, debe integrar la tecnología digital en distintas áreas de la organización, actualizando la forma en que opera, planteándose la reelaboración de los productos, procesos y estrategias mediante el aprovechamiento de la tecnología digital.
Este diplomado está dirigido a personas que tengan o no formación en temas de marketing digital e e-commerce, que están interesados en poder entender lo que está pasando en materia de creación, estrategias, modelos, innovación, comercio electrónico, donde la digitalización, el nuevo consumidor y los cambios sociales han transformado la manera tradicional de hacer las cosas.
Para postular al diplomado se requiere estar en posesión de título técnico.
Inicio 09/01/2024
Inicio 10/01/2024
Inicio 19/01/2024