
Inicio 05/05/2022
01/04/2021
En vivo - online
Martes y jueves de 17:30 a 21:20 hr
8 meses
3 UF Matrícula
42 UF Arancel
01/04/2021
En vivo - online
Martes y jueves de 17:30 a 21:20 hr
8 meses
3 UF Matrícula
42 UF Arancel
El Diplomado en psicopedagogía promueve en el ámbito de la Educación continua, para que Psicopedagogos tengan un espacio e instancia para revisar y actualizar sus prácticas en cuanto a prevención, evaluación, intervención y orientación psicopedagógica, en el aula y en el trabajo individual con alumnos/as.
Psicopedagogos y/o Educadores Diferenciales.
Analizar estrategias e instrumentos relacionados con el quehacer psicopedagógico, para su aporte en el aula y el trabajo individual.
Analizar el proceso de implementación del Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) y las Adecuaciones Curriculares en el aula (ACI) en el sistema escolar.
SEMESTRE I | SEMESTRE II |
---|---|
Dificultades de Aprendizaje en la lectura, evaluación y estrategias de abordaje. | Dificultades de Aprendizaje en Matemática, evaluación y estrategias de abordaje. |
Dificultades de Aprendizaje en la Escritura, evaluación y estrategias de abordaje. | Diseño Universal de Aprendizaje y Adaptaciones curriculares. |
*Descuentos no acumulables entre sí.
*Descuentos deben hacerse válidos sólo al momento de la matrícula.
Para iniciar su postulación, favor envíenos los siguientes documentos escaneados al correo [email protected].
Extranjeros:
En caso de ser aceptados al programa deberán presentar su Certificado de Título profesional visado por el Consulado de Chile en el país de origen y por el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, además de su visa de estudiante al día.
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.
Inicio 05/05/2022