
13/08/2022
27/04/2022
En vivo - online
Presencial
Miércoles de 17:00-20:30 horas.
6 meses.
Matrícula: 3 UF
Arancel: 60 UF
Este programa busca formar profesionales capaces de liderar la estrategia comunicacional de una institución, en tiempos y entornos especialmente tensos y críticos, extremadamente inciertos, políticamente crispados y socialmente complejos.
Entregar herramientas y técnicas necesarias para diseñar un plan estratégico de comunicación empresarial y ponerlo en práctica en entornos organizacionales sometidos a permanente tensión, alta competencia y crisis potenciales, las que pueden llegar a poner en peligro la continuidad de los negocios.
Al final de este diplomado, el estudiante será capaz de:
Profesionales y empresarios a cargo de la comunicación interna y externa, en empresas públicas y privadas de diversos rubros, que buscan herramientas para resolver problemáticas de este tipo en sus organizaciones.
Todos los descuentos tienen cupos limitados.
Este beneficio es extensible a funcionarios de la Clínica Universidad de los Andes.
Este beneficio es extensible a los cónyuges de los profesores y funcionarios de la Universidad de los Andes.
*Descuentos no acumulables entre sí.
*Descuentos deben hacerse válidos sólo al momento de la matrícula.
*La Universidad se reserva el derecho de no dictar el programa si no se llega al número mínimo de alumnos.
13/08/2022
16/08/2022
22/08/2022