Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Cursos » Curso Estrategia de Negocios Digitales: Marketplace y Plataformas
HyFlex
Curso Estrategia de Negocios Digitales: Marketplace y Plataformas
Admisión Abierta

Curso Estrategia de Negocios Digitales: Marketplace y Plataformas

calendario

Fecha de inicio

30/09/2022

computador

Modalidad

En vivo - online

Presencial

reloj

Horario

De 18:00 a 21:00 hrs.

reloj de arena

Duración

2 días

dinero

Valores

$150.000

Conducencia

Descripción del programa

Este curso se enfocará en entregar conocimientos prácticos sobre modelos de negocios disruptivos, entendidos como una manera diferente de operar y vender productos y/o servicios en las empresas.

La disrupción implica una ruptura brusca que, de hecho, puede generar la desaparición de productos y/o servicios hasta entonces generados. Y se ha transformado en una tendencia en la gestión empresarial.

El término disrupción fue acuñado en 1995 por Clay Christensen, profesor de Harvard Business School, para referirse a la transformación de los modelos de negocios y el valor de la conexión a través de la tecnología y la innovación empresarial.

Objetivos

El curso dará a conocer cómo algunas empresas con modelos de negocio disruptivos, es decir, diferentes a lo que se utiliza normalmente en un mercado específico, generan cambios determinantes. No se trata de mejorar o rediseñar el producto, se trata de ofrecerlo de una manera diferente.

  • ¿Por qué hay startups que han podido desafiar a empresas establecidas?
  • ¿Por qué hay organizaciones que, sin tener las capacidades de grandes compañías, han logrado ponerlas en jaque?
  • ¿Por qué hay empresas que han estado operando a lo largo del tiempo y la competencia logra capturar su rentabilidad por un cambio en el modelo del negocio?
  • ¿Por qué hay organizaciones que, sin tener recursos iniciales, logran desafiar a las grandes compañías?
  • ¿Cómo entender los modelos de negocios para las empresas que tienen que estar en constante cambio?

Dirigido a

  • Profesionales de diversas áreas e industrias que quieran aprender sobre la disrupción digital y liderar el cambio.
  • Ejecutivos de empresas, emprendedores y analistas de inversión.
  • Gerentes y subgerentes que deben tomar decisiones estratégicas en la empresa o en emprendimientos.

Académicos

Contacto

[email protected] +569 8449 1162 - Macarena Mardones
¿Quieres tener más información de este programa? Más información

También te puede interesar