Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Cursos » Curso Desarrollo Organizacional: Equipos Efectivos
¡Nuevo!
Curso Desarrollo Organizacional: Equipos Efectivos
Admisión Abierta

Curso Desarrollo Organizacional: Equipos Efectivos

calendario

Fecha de inicio

28/08/2023

computador

Modalidad

Online

reloj

Horario

Clases disponibles 24/7, sesiones en vivo con fechas por definir

reloj de arena

Duración

1 mes

dinero

Valores

1 UF Matrícula

12 UF Arancel

calendario

Fecha de inicio

28/08/2023

computador

Modalidad

Online

reloj

Horario

Clases disponibles 24/7, sesiones en vivo con fechas por definir

reloj de arena

Duración

1 mes

dinero

Valores

1 UF Matrícula

12 UF Arancel

En el Curso Desarrollo Organizacional: Equipos Efectivos es un programa de carácter profesional, que contempla una duración de 4 semanas, que incluye 3 sesiones en vivo, que contempla una ayudantía y 2 clases, además de clases asincrónicas, al que el alumno puede acceder de acuerdo a su disponibilidad personal. Además, el alumno contará con un tutor académico experto y con un equipo de coordinación estudiantil, comprometidos por el aprendizaje, que los apoyará constantemente.

El programa forma parte del Diplomado en Cultura Organizacional y Diplomado en Liderazgo y Equipos Efectivos, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente.

Fechas de inicio

Primera admisiónInicio: 08 de mayo 2023Admisión cerrada
Segunda admisiónInicio: 28 de agosto 2023Más información
Tercera admisiónInicio: 18 de diciembre 2023Más información

Descripción

Los alumnos comprenderán las características de los equipos eficaces, y los estilos de liderazgo y gestión que deben ser aplicados en cada etapa de desarrollo; hasta llegar a la formación de equipos de alto rendimiento, motivación y empoderamiento.

El programa forma parte del Diplomado en Cultura Organizacional y Diplomado en Liderazgo y Equipos Efectivos, por lo que permite continuidad de estudios mientras la malla esté vigente. Además, tiene la opción de ser convalidado al Magíster en Dirección de Personas, siempre y cuando se cumplan con los requisitos de ingreso. Esto permite la continuidad de estudios para la obtención del grado académico mientras la malla esté vigente.

Contenidos

Metodología

Este curso online es un programa de carácter profesional, que contempla una duración de 4 semanas, que incluye 3 sesiones en vivo, que contempla una ayudantía y 2 clases, además de clases asincrónicas, al que el alumno puede acceder de acuerdo a su disponibilidad personal. Además, el alumno contará con un tutor académico experto y con un equipo de coordinación estudiantil, comprometidos por el aprendizaje, que los apoyará constantemente.

¿Cómo postular?

¿Qué documentos necesitas?

  • Cédula de Identidad (por ambos lados) o Pasaporte en caso de ser extranjeros.

Académicos

Contacto

¿Quieres tener más información de este programa? Más información

También te puede interesar