Entra un nuevo rival de Twitter al mercado
Este jueves 6 de julio será el lanzamiento de Threads, una nueva plataforma la cual fue desarrollado por Meta para competir con Twitter, empresa de Elon Musk, red que ha estado en la palestra el último tiempo por su gestión y nuevas restricciones.
La nueva plataforma liderada por la empresa de Mark Zuckerberg, tiene como plan poder captar a los usuarios insatisfechos que ha dejado Twitter, los cuales están buscando otros medios para poder comunicarse en línea. Por lo mismo, esta nueva red tendrá características similares a Twitter, donde estará basada en texto y donde los consumidores podrán responder, poner me gusta y compartir publicaciones.
Al momento de estrenarse, Threads estará vinculada a la plataforma Instagram, generando un enlace más rápido y fácil, puesto que los usuarios podrán seguir a sus mismos seguidores y mantener el mismo nombre para iniciar sesión.
La aplicación, ya se encuentra disponible en las tiendas de aplicaciones como Google Play Store, en la modalidad de acceso anticipado. En su descripción detalla: “Threads es donde las comunidades se reúnen para hablar de todo, desde los temas que te interesan hoy hasta las tendencias del mañana”. ¿Y tú, vas a utilizarla ?
¿Quieres especializarte más en Redes Sociales?
Te invitamos a profundizar tus conocimientos de Marketing Digital junto a nuestro Diplomado. En él podrás desarrollar estrategias de marketing digital a través de la formación de un Digital Mindset, que te permitirá abarcar la utilidad de cada tecnología.
Si te gustó, ¡compártelo!
Artículos relacionados
¡La innovación sostenible es ahora!
28 de Febrero de 2023
¿Cómo hacer una eficiente estrategia de marketing?
09 de Febrero de 2023
¿Cómo generar una buena experiencia de clientes?
07 de Febrero de 2023
Apple lanza su esperado producto Vision Pro
07 de Junio de 2023