Internet Explorer no es soportado por este sitio. Actualiza tu navegador para más seguridad, rapidez y una mejor experiencia. Descarga algunos de los recomendados haciendo click en el ícono:

Postgrados y Educación Continua

Portada » Blog » Realiza una inversión valiosa junto al Magíster en Educación 
Jueves 21 de Septiembre de 2023

Realiza una inversión valiosa junto al Magíster en Educación 

Si estás en búsqueda de crear y liderar iniciativas de innovación que contribuyan a mejorar la calidad de las instituciones y procesos educativos en todos sus niveles, ¡esta es tu oportunidad! 

Este programa, busca que los profesionales puedan desempeñarse con un papel activo en la sociedad, que se enfoquen en mejorar el sistema educativo, contribuyendo desde su conocimiento y experiencia para así desarrollar distintas políticas que sean más efectivas y así como consecuencia promover prácticas más innovadoras. 

Además, podrás obtener una perspectiva de los sistemas educativos nacional como comparada, lo que te permitirá obtener variadas herramientas prácticas para generar un diagnóstico de los principales desafíos del sistema educacional y las instituciones educativas en la que te desenvuelves, para entregar soluciones efectivas. 

Ignacio Illanes, Decano de la Facultad de Educación y académico del Magíster, confirma el aporte que realiza este programa a los profesionales que quieren dejar una huella en sus estudiantes.

“Tal como se hace en algunas de las mejores universidades del mundo, el Magíster en Educación de la UANDES está pensado para profesionales de cualquier disciplina que estén interesados en sumarse a un sector desafiante, donde en todo el mundo está experimentando cambios acelerados y oportunidades realmente fascinantes. Las menciones disponibles permiten un espectro muy amplio de posibilidades profesionales, que van desde la política pública hasta la dirección de proyectos educativos específicos.

Además, el Magíster en Educación de la UANDES es único en su tipo en Chile. Al ofrecer una mirada general sobre temas educacionales, está pensado como una puerta de entrada para profesionales de cualquier disciplina, pero también como un espacio para que profesionales de la educación puedan ampliar su perspectiva más allá de la sala de clases y del establecimiento. Por lo mismo, en cada cohorte que ingresa se produce un intercambio de experiencias y perspectivas muy enriquecedor”.

Por último, este programa respalda sus 6 años de trayectoria, generando que los alumnos sean capaces de analizar, proponer y liderar cambios que promuevan mayores oportunidades de desarrollo en la sociedad por medio de innovaciones efectivas de gestión y políticas educativas y así lo han confirmado. “Excelente el nivel de los profesores y compañeros. Muy alta exigencia, muy desafiante”, expresó la alumna M.C. 

¿Quieres ser parte? 

Te invitamos a revisar toda la información del programa y actualizarte a IR POR MÁS.